Necesitamos tu apoyo para cubrir el pago de nuestro hosting de este mes, sino tienes cuenta en paypal puedes ver otras opciones AQUI

Smiley face

Para Salvar una Vida

 Juveniles Leído 0 veces  Add Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
dic 072010
 
payoneer
Para Salvar una Vida, 6.2 out of 7 based on 361 ratings

para salvar una vidaJake Taylor lo tiene todo. Tiene una hermosa muchacha, él es el campeón en el baloncesto y tenis de cerveza, y todo el mundo lo ama. Entonces, un viejo amigo de la infancia, a quien Jake solía ser su amigo, se suicida. Jake comienza a pensar. Se pregunta lo que él podría haber hecho para salvar la  vida de su amigo.  Un ministro de jóvenes le dice que Jake necesita a Dios. Así que Jake comienza a ir a la iglesia y se convierte en un cristiano y Comienza a descubrir que él puede salvar muchas vidas con sólo dedicarles un tiempo, Sin embargo, las cosas empiezan a salirse de control. Su papá está engañando a su mamá, su novia embarazada, y sus antiguos amigos se burlan de él. Durante todo esto, Jake va a darse cuenta de lo que significa ser cristiano y cómo,  hará para salvar vidas.

  54 Comentarios to “Para Salvar una Vida”

  1. es bellisima y nos enseñan a no hacer bullin

  2. Exelente, me gustaria ver algun movimiento cristiano de este tipo en mi Paìs Argentina, al repasar las escrituras y compararlas con las organizaciones religiosas de hoy me doy cuenta que nada tienen que ver con el mensaje de Jesùs. Piensan màs en adquirir dinero en ez de ayudar y guiar a una vida espiritual, que lastima que en la realidad no existe un grupo asi, conozco muchas iglesias y “hermanos” cristianos que dan pena me imagino lo que Dios estara pensando cuando ve lo que muchos de nosotros ni siquiera imaginamos de estas iglesias de hoy, de todas formas no pierdo las esperanzas de que Dios levante en estos tiempos un grupo de gente de buen corazòn que junte a los que hoy sufren desparramados como ovejas sin pastor, gracias por este espacio una vez estube en el lugar de estos chicos, al borde de tomar una desiciòn mala en mi vida , me senti muy identificado.

  3. lo unico que no me cuadro de esta pelicula es la facilidad con que dieron en adopcion a su hijo, evadiendo toda responsabilidad.

    • creo que va mas por el lado de “no al aborto” que por el evadir o no responsabilidades. Igual parejas que no pueden tener hijos propios se benefician de esa alternativa mucho mas económica que la inseminación in vitro…

  4. no se puede ver

  5. buena

  6. perdón pero alguien sabe por qué motivo regalan al hijo al fina?esa parte no la entiendo.jack se va a estudiar deja a la chica sola regalan el bebé ?¿?¿?¿?¿?¿

  7. Hermosa pelicula!!! se las recomiendo a todos!! no van a perder su tiempo, al contrario enriquecerá su vida y los cuestionara mucho!! un abrazo para todos!!

  8. Esta pelicula es muy bonita y creo que realmente hay amigos que dejan atras a sus mejores amigos,y aveces no nos damos cuenta lo que realmente esta pasando con el los dejamos de lado y no le tomamos mucha importancia si tienes un amigo valoralo por que hay muy pocos unos verdaderos amigos si tienes un amigo (a)dile lo que realmente significa en tu vida

  9. La vdd esta película me ha dejado una gran enseñanza, Dios actua en la vida de las personas de formas misteriosas, tocando nuestros corazones y exponiendo nuestras verdades; la hipocrecía es un mal de muchas religiones, es por esto, que no debemos fijar los ojos en los hombre, sino en la busqueda de Dios, cualquiera que sea la religión que se practíque, pero la mas valiosa de todas las enseñanzas según mi criterio es la de NO JUZGAR; como nos cuesta realmente no caer en este juego de creer ser Dios y juzgar a cualquier ser humano que actue diferente a nosotros.

  10. jiji que tonterías blablabla

  11. exelente pelicula :D

  12. gracias por subir esta pelicula!
    me cambio la vida estube al borde de suicidarme pero esa noche que la vi me cambio la vida!! ♥

  13. Hola para mi fue un tremendo gusto ver la pelicula y una gran enseñanza para muchos cristianos que van a perder el tiempo a la iglasia y no tienen temor de Dios para hacer lo correcto fuera de ella, y les debería dar verguenza que un joven nuevo les enseñe a hacer lo correcto cuando se supone que ellos debieran enseñarlo a él, bueno Dios los bendiga, cariños muaaaaa

  14. Para salvar una vida: Un gran película que nos enseña que podemos ayudar a otros cuando dejamos el egocentrismo a un lado y quitamos la mirada de nosotros mismos, de lo que nos falta, lo que hemos sufrido para preocuparse por los que están alrededor nuestro que pueden estar pidiendo ayuda. Nosotros podemos ayudarlos presentandoles a Jesus.

  15. vean la de LA ULTIMA BATALLA por favor !!! se las recomiendo….. DIOS LES BENCIDE :)

  16. me gusto mucho!! sobre todo porque refleja muchas verdades de hoy en dia,cuantos hay dentro de la iglesia aparentando una cosa cuando en realidad es otra?cuantos se envuelven en su propio mundo socializando solo con los cristianos y no se preocupan por el que mas lo necesita?dios nos ha llamado a buscar a los perdidos,invitarlos a la mesa de Jesus.Id y predicar el evangelio pero de que manera, si no te dueles con los dolidos si no lloras con los que lloran?es un llamado para todos a unirnos y llevar el evangelio a todos los que lo necesitan.NO DEBEMOS QUEDARNOS SOLOS CON LA BENDICION ,VAMOS A COMPARTIRLA.igual que cuando compras algun c
    hampu y es bueno quieres compartirlo con todos y exortarlos a que lo compren ,haz aasi con el evangelio compartelo con todos invitalos a aceptarlo y las almas seran cambiadas.Dios los bendiga .gracias por la pelicula.

  17. esta película me encanta porque no te debes de fijar en los defectos que tienen por que como dice la biblia debemos ablar a nuestro prójimo

  18. creo que la pelócula es muy buena. soy cristiano bíblico perocreo q transmite un buen mensaje. es probable que se pueden matizar cosas pero el mensaje es muy bueno. sobre todo la hipocresñia en muchos “cristianos”

  19. mmmm chale el cuate diske cristiano, continua con su novia, se enoja, pelea, y encima de todo regala al niño,,,esta horrible su testimonio..por eso hay tanta hipocrecia y ligeresa,,,yo prefiero un cristianismo radical….

    • No puede ser que peliculas como estas que hacen llamar de corte cristiano exalten el pecado a tal grado que quienes las ven piensen que es lo que viven todos los que somos verdaderos cristianos, el falso cristianismo que presenta esta pelicula les permite vivir sin reglas nada de lo que esta pelicula presenta es biblico, el fundamento de todo cristiano verdadero debe ser la palabra de Dios (Biblia), escudriñad las escrituras para que nadie los engañe, por favor pido a las personas de ésta página que sean mas selectivos con el material que suben a fin de no confundir a las personas que no conocen la palabra fiel y verdadera.

      • Bendiciones Rebeca: Recuerdas la parábola del publicano y el fariseo? El único que sabe quién es un verdadero Cristiano es CRISTO mismo. Esta película es para llegarle al mundo secular, no para los “verdaderos cristianos”, pues un Cristiano realmente no necesita este mensaje, alguien que no conoce de JESUS…SI!!!

        Discúlpanos si somos un poco fuertes, pero hay que poner cada cosa en su lugar.

        Ps. Oscar Charria

      • vaya estupidez de comentario!!!!!

  20. EXCELENTE PELICULA, PODEMOS VER QUE CUANDO NO PODEMOS TENEMOS UNO MÁS PODEROSO QUE NOS SCA DEL LODO SENAGOSO

  21. Por lo que estoy viendo de la pelicula esta muy buena pero el audio esta lento. El sonido llega antes de que enverdad se hable, o llega después. Si se pudiera arreglar se lo agradeceriamos.

    Bendiciones.

  22. hola administrador!!! la peli se ve super linda y tengo muchas ganas de verla!!! pero el audio esta primero que la imagen!! será que lo pueden arreglar? gracias!!!!!!

  23. esta lento el audio .

  24. hola hermanos

    no me estraña nada al ver esta pelicula lo cual yo fui asi , de verdad la vida sin Dios y con pecado es lo peor.
    ahora siento que empiezo a vivir y pienso si me gustaria volver a ser asi y la verdad saldria corriendo de ese lugar .
    hermanos jovenes no piensen en que la vida de popularidad y belleza es la mejor creanmen es un camino que lleva solo a tristezas y falsedad sintiendote prisionero por el que diran las personas que dicen ser tus amigos.
    CON DIOS LO TIENES TODO jehova , jesucristo

  25. Todos necesitamos a Dios , hasta las personas que han recibido la mayor cantidad de dones de Dios.
    Muy buena la película.

  26. saludos a todos y que buno que encontre este blog

    • jaja bueno nose si esto te incomode pero muchas gracias por comentar .. se que es algo raro escuchar palabras asi (: pero es por que siempre me alegro al ver un poco de la accion de dios nose como sea tu vida ni como estes ahora pero espero y dios me de la razon te este llendo vien m.. por mi parte esta pelicula me dejo enseñansas bastantes a por decir poco y si encontraste este blog asi como yo no es casualidad es que algo te quiere dejar jaja se que me oigo algo enfadoso con esas palabras .. sin conoserte y diciendote que algo te quiere dejar pero soy solo un joven un joven que le gusta actuar para dios que le gusta escuchar de el que apenas esta empesando a hacer musica para el … sincera mente son pocos mis abanses per hay abanses ..nose si seas de una congregacion nose si solo encontraste esto por error pero me da mucho gusto aun sin conoserte aun sin saber nada de ti peor me alegra (: , ojala y un dia tu vida se uelva tan dichosa y amorosa si es que aun no lo es bueno creo que me estoy exediendo algo con estas palabras pero me gustaria qeu las leyeras para que supieras qeu aun alguien que no te conose le puede importar tu vida y tu valor en ella y que icluso con esta falta de accion y coneccion dios ace crusar los caminos.. mi principal motivo para escrivirte esto es que jack el joven de la pelicula si no ubiera cido por un pequeño impulso no se uviera logrado todo lo que se logro y no se uvieran salvado lasvidas tanto fisica como espiritualmente y me reiero a vidas que pasaron de soledad tristesa y amargura a amistad amor y felicidad, por que mi vidad tambien a pasado muchsa veses por eso pero aun asi sigo con dios … por que en un momento pense que al llegar al camino de dios las cosas se complican y te ponen problemas pero me e dado cuenta que mas vien es que mi vida ya estaba mal y cuando fui con dios me di cuenta de que tan mal estaba y los problemas llegaron es como si le echaras agua a una palanca nunca sabes que tan dura quedara asta que intentas girarla bueno perdona si acaso e quite tiempo y si no fue de tu agrado te pido disculpas pero siempre con cara al frente se enfrentan los problemas y nuestro mundo ahora es ahora un problema y de dios se nesesitan hombres y mujeres de valor que alluden a salvar vidas te pido seas uno de ellos… con mucha fe espero sea de tu agrado este comentario dios te bendiga Atte : Edgar Manuel Ramirez (:

  27. la Biblia es fuente de riqueza espiritual y habitar en ella es mi deseo siempre.

  28. la mejor manera de salvar una vida es compartiendo le de JESUCRISTO Y SU SALVACION su vida se salvara aqui y en la eternidad

  29. buenisima la pelicula muchos mensajes vale la pena verla;)

  30. Me Encanto Esta Pelicila. Porque aprendi algo atravez de esta pelicula… Todos nosotros como hijos de Dios podemos salvar un vida. Con solamente acercarnos a ellos como hiso Jack. Enpezemos a trabajar para Dios, A salvar esas almas que estan perdidas en las tieneblas.
    Gracias por la pelicula me Encanto =)

  31. Muy buena pelicula, de seguro ministrara jovenes, creo que hare que mi grupo juvenil lo vea, Bendiciones.

  32. Bendiciones en abundanzia para todos esta pelicula me a estado de grande bendicion en mi vida ,grazias.

  33. De verdad les estoi agradesida esta pelicula llego a mi vida en un momento dificil,Dios les bendiga enormemente grazias.

  34. excelente pelicula, la pondre para mis alumnos de escuela biblica.
    Gracias por exponerla aqui

  35. HOLA A TODOS: ESTA PELICULA ME ENCANTO LASTIMA NO PUDE TERMINAR DE VERLA CON MIS HIJOS..SE PARO A LA MITAD Y NADA QUE PUDIMOS TERMINARLA..EN FIN..SI TIENE GRAN MENSAJE YO QUEDE IMPACTADA CON LAS PRIMERAS ESCENAS..DIOS MINISTRE A MUCHAS VIDAS CON ESTE FILM!!

  36. Gracias, por la pelicula
    cuando entendamos q somos las manos de Dios, y que vasta una sonrisa y un saludo amable para salvar una vida, dejaremos de encerrarnos en las 4 paredes de nuestras iglesias.

    Salgamos salvemos Vidas!!!!

  37. exelente pelicula, lo unico que no me gusto que regalaran al bebe. gloria a Dios me motiva para ayudar a los jovenes, y enseÑar el amor de Dios PARA NO DESCRIMINAR A NADIE POR SU APARIENCIA.

  38. Muy buena pelicula es la realidad de lo que esta pasando hoy en dia en nuestras ciudades solo la mano de Dios puede hacer ese milagro transformador en la vida de muchos jovenes como Jack que Dios los Bendiga FFLD

  39. EN VERDAD Q ESTA PELICULA EDIFICA A LAS PERSONAS Q NECESITAN AYUDA Y NO SE ATREVEN A DECIRCELO A NADIE TE ACONSEJO Q SI ESTAS PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES NO CALLES ANTES DE QUE SEA MUY TARDE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

  40. Es increible el poder que tenemos cada uno de nosotros de tener un impacto en el mundo, solo si nos los proponemos. Mis recomendaciones.

  41. la verdad esta pelicula es imprecionante. la verdad ayuda a cada uno de los jovenes.

  42. esta bn la pelicula xq te lleva a una reflexion

  43. GRACIASS !!!!!! =]

  44. Gracias por la pelicula,

    pero en dcristo.net esta con audio en español latino, ojalá la puedas poner con audio en español latino.

  45. Hey puden poner la pelicula de Anime de la bibia ! Porfavor GRACIASS !! =]

  46. ha sido una verdadera bendicion esta pelicula para mi vida¡¡¡¡¡¡¡¿

  47. Gracias por poner esta peliccula !!
    Bendiciones ! :D

 Deje su comentario

(required)

(required)

Puede usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>