Smiley face

La verdad sobre enlace TBN

 Apostasía Leído 4.194 veces  Add Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
feb 152011
 
payoneer
La verdad sobre enlace TBN, 5.3 out of 7 based on 96 ratings

Enlace TBN“La fe no sólo mueve montañas, también las  compra, y nutre cuentas bancarias, transmite programas a tres  continentes y teje una red de al menos 25 asociaciones en 55 países”,  dice el diario costarricense La Nación al cuestionar la actividad de la emisora de televisión Enlace.

Creemos que la discusión relacionada con los abusos cometidos en las “maratónicas” (maratones) de televisión de Enlace Canal 23 se ha extendido innecesariamente por más de 12 años, sin que se haya encarado con la seriedad requerida por parte de la Junta Directiva y demás órganos de la Federación Alianza Evangélica Costarricense”, dice taxativamente una declaración de las iglesias bautistas.

Imagen de previsualización de YouTube

  168 Comentarios to “La verdad sobre enlace TBN”

  1. Buenas tardes bendiciones a todos . la biblia habla de ser dadorea alegres, todo tiene sus costos y sus gastos Enlace , no obliga a nadie a dar dinero todos lo hacemos por propia voluntad y conviccion este canal ha tenido muchos aportes positivos en mi vida y como yo,, millones se benefician de una palabra de fe de estima de aliento, de alegria de alabanza. es imposible que l}no se necesite dinero para costear gastos operativos y lograr que este canal sea un multiplicador de la palabra de Dios y Jesus para mi todo lo que nos acerque a Dios y Jesus y nos allude a ser mejores personas es bueno. venga de cualquier religion Dios y jesus nos man no peliemos seamos multiplicadores de su palabra de sus hechos amen Dios y Jesus les bendigan

  2. Los he leído a todos y he llegado a una conclusion……… Que el ser humano no ha cambiado para nada en 2,000 años y que si Jesucristo volviera a nacer en la tierra ustedes mismos los de este panel, lo crusificarian nuevamente. Pues se piensa con pasión y no con razón. Dios es amor,paz,tolerancia y nos enseño a dar sin pedir nada a cambio.

  3. Creo que hay satanismo en ese canales y muchos otros enlaces.

  4. MI CONSEJO ES CLARO.. A ENLACE LE PASARA COMO LE PASO AL SIERVO DE ELÍSEO..POR AVARO SE PERDIÓ DEL REINO DE DIOS..QUERÍA COBRAR POR MILAGROS.. DIOS DE GRACIAS A QUIEN CON FE SE LE ACERCA.. BENDICIONES A TODOS.. HAY QUE SER BÍBLICOS Y SEGUIR ADELANTE.

  5. QEUE VERGYENZA QUE EN UNA PAGINA CRISTIANA LE DEN MAS IMPORTANCIA A UN CNAL DE NOTICIAS SECULAR DIRIGIDO POR PERIODISTAS QUE PROCURAN LA UNION DE PAREJAS GAY EN COSTA RICA.. NO ES QUE ESTE SEÑALANDO NI DISCRIMINANDO A NADIE..EL ENFOQUE MIO ES OTRO…. UN HIJO DE DIOS DEBE INTERESARSE MAS EN ENSEÑAR LO QUE EDIFICA AL PUEBBLO DE DIOS ..Y NO APOYARSE EN UN NOTICIERO SECULAR PARA LLEVAR ENSEÑANZAS AL PUEBLO DE DIOS

    • Eso se llama religiosidad , la palabra de Dios enseña que si no hablamos aún las piedras hablarán , la corrección edifica y la reprensión también, acerca del tema claramente dice Pablo que abran entre vosotros lobos rapaces que harán mercadería del evangelio, yo e conocido el tema de enlace e visto la montaña que compraron de lejos pues no dejan entrar a nadie es absolutamente privado con guardias en la entrada, cuando lo estaban construyendo un conocido q es carpintero fue a ayudar y lo trataron muy mal , de la entrada no paso. ya es conocido la frase de enlace” ven da tu ofrenda y recibe tu milagro” esto no es bíblico se llama vender milagros, se de excelente fuente que esos programas son programados y no se de donde llegan tantos fax… Mira todo a la luz de la palabra busca y piensa por ti mismo pues no todo lo que se enseña es verdad hay que estar atentos , y no vivir como robots .

  6. solo nesesitoke alguien me aclare unas dudas..

    ¿porke las mujeres de enlace usan pantalon o x ke se cortan el pelo sesupone ke dijo pablo ke el pelo de las mujeres es el ke dejo dios en lugar de usar velo..?
    ke diferencia hay entre una mujer de enlace y una ke sale en las novelas..?
    espero no ofender a nadien…..
    solo son dudas ke nesesito ke me aclare alguien…
    Dios les bendiga….

    • los tiempos cambian, estamos en el 2014, estas muy mal la ropa no tiene que ver si eres un buen o un mal cristiano, los actos son los que lo demuestran, es usted un fariseo, criticando a todo mundo y deje decirle que pensar que todo el mundo es un pecador también es pecado.

  7. Hace muy poco encontre un texto que elaboraron secretamente algunos padres de la iglesia catolica acerca de varios exorcismos. En las conversaciones con los demonios ellos hablan de los cultos modernistas. Aclaran que eso deja mover libremente a los demonios, hasta por lo pulpitos. Ahora hacen que todo se vea tan facil que abunda la mediocridad. Entre mas dormido este el supuesto pueblo de Dios mucho mejor. Entre mas donen para los imperios satanicos mejor. Se alejaran mas de la salvacion y cada vez seran menos los que llegaran al Señor. Dicen que lo que los hace huir es ese pueblo tradicional y respetuoso amante de la adoracion y la exaltacion. La oracion los atormenta en exceso. Bendito sea el Hijo de Dios, Jesucristo. Amen.

    • ¿Y tu le creiste a los demonios? o ¿le creiste a los sacerdotes catolicos?
      Mejor lee tu biblia para que aprendas que la verdad esta en Cristo, no en los demonios ni en quienes los escuchan.No seas ni ingenuo(por si realmente eres neo-fito), ni malvado(por si no eres mas que otro jesuita sembrando cizaña).

      • NO HAY MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR. POR LO VISTO PERTENECES A UNA DE ESAS “MEGA-IGLESIA” PORTADORAS DE MEDIOCRIDAD Y FALSA DOCTRINA. OJALA EL SEÑOR SE TE REVELE ALGUN DIA Y TE MUESTRE LA VERDAD. AL PARECER EL INGENUO ERES TU.

        • Cuando escribes ´por los visto´ significa que estas suponiendo y sobre tus suposiciones lanzas ataques y finalmente expresas tu desprecio por mi. De la abundancia de tu corazon ha hablado tu boca…………..mejor examinate

        • el vaticano es una mega – iglesia

  8. yo quiero expresar que he aprendido mucho de la palabra de Dios leyendo muchos de los comentarios escritos por ustedes con versos biblicos gracias hermanos, Dios los bendiga. Otra cosa que veo en esta disencion ¿de que ¿enlace esta bien o esta mal? El Señor sabe la verdad absoluta y si escudriñamos las escrituras Dios nos revelara la verdad a travez de su palabra. mi opinion personal es que el evangelio es gratuito aunque le costo mucho al padre al entregar a su unigenito hijo por todos los nosotros asi que es un regalo de Dios y la palabra de Dios dice y nos enseña que demos de gracia lo que de gracia recibimos

  9. Esta mas que claro.. Recuerdo q hace años si era una cadena de bendición porque ponían muchos programas que ayudaban a alimentarse de dios.. Pero ahora todo es: Maraton Maraton Y Maraton.. Hasta un inconverso se da cuenta que no es correcto estar lucrando con la fe..

    …”Ojala se den cuenta, dejen a un lado el lucro y vuelvan a ser una cadena de bendición”..

    .. Orare porque así sea..

  10. ESTA MAS QUE CLARO.. RECUERDO Q HACE AÑOS SI ERA UNA CADENA DE BENDICION PORQUE PONIAN MUCHOS PROGRAMAS QUE AYUDABAN A ALIMENTARSE DE DIOS.. PERO AHORA TODO ES: MARATON MARATON Y MARATON.. HASTA UN INCONVERSO SE DA CUENTA QUE NO ES CORRECTO ESTAR LUCRANDO CON LA FE..

    …OJALA SE DEN CUENTA, DEJEN A UN LADO EL LUCRO Y VUELVAN A SER UNA CADENA DE BENDICION..

    .. ORARE PORQUE ASI SEA..

  11. OJO que es fácil sacar el dinero de las personas }
    cuando tengas necesidad solo dobla tus rodillas y DIOS te RESPONDERÁ a a su voluntad

    NO CONFUNDAS “EMOCIÓN CON UNCIÓN” HAY MUCHA DIFERENCIA PERO ES MUY PARECIDA
    ¡¡¡CUUUIIIIIDDDAAATTTEEEEEEE!!!!!

    • si amigo pero la fe se demuestra con hechos, una ssiembra habla mucho de lo q Dios espara ti y si no reconocemos lo qDios puso en otro ¿por que debiria de poner algo en mi??

  12. Segun recuerdo el pacto de bendicion vigente que tiene Dios para los hombres se basa o fundamenta en la sangre de Cristo, no? Si dicho pacto no me bendice sera porque es letra muerta o porque Dios no incluyo en el pacto la bendicion economica que yo espero; si esto es asi, entonces es verdad que yo puedo ofrecerle a Dios un nuevo pacto, decirle yo dare una ofrenda de 100 dolares a enlace a cambio tu me daras 10 x 1, o cancelaras la hipoteca de mi casa por ejemplo. Entonces enlace estaria completando lo que le falto a la sangre de Cristo para ser un pacto perfecto, no? o ¿cuantos pactos necesito para obtener lo que quiero?….La verdad es que enlace y ministerios asociados estan abusando de los dones regalados a la iglesia ministrandolos a cambio de una ofrenda y la oferta que te hacen de que pactes con Dios es una apostacia. Jesus dijo tomad, bebed porque esta es mi sangre del nuevo pacto, para mi esto es grandisimo, bellisimo y perfecto.

  13. jeje guau sinceramente hay milagros con la fe , pero quien les a dicho que los hombres pactan con Dios? ustedes tienen muchas promesas d Dios , entonces para q necesitan pactar con el , justamente yo creo q el Dios nos dio tantas promesas para q el hombre tenga todo a su alcance y no peque prometiendo y peor aun pactando, por q la realidad es q Dios solo hiso 7 pactos con el hombre y el ultimo fue
    Jesús .

    • PURA MENTIRA ES LO QUE ESTOS FALSOS MAESTROS ,PASTORES,PROFETAS,ÉTC,ÉTC.DIOS QUIERE QUE OBTENGAMOS RIQUEZAS,PERO ESPIRITUALES.SAN LUCAS 12:31__Mas buscad el reino de los Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

  14. Definitivamente la ineficiencia la regalan no t imaginas la cantidad de personas q se congregan en enlace xq palabra como la q ahi se da no se consigue en otra parte o tu crees q la mayoria de las personas q ven a cash luna x ejemplo tiene el dinero para ir a escucharlo en su iglesia,,, nooo por lo tanto lo escuchamos por ese medio!!! A parte enlace siembra en las personas necesitadas y en dado caso el q retribuye la ofrenda es Dios no tu asi q deja de estar difamando y busca oficio

    • Kathe edtas equivocada enlace te ensena doctrina torcoda como la prosperidad, pactar con Dios, a decretar o confesar positivamente. Esto es boblico? Claro que mo qiienes son los qie ensenan en enlace? Cash lina, maldonado,marcos witt

    • DIOS TE VENDIGA. DIOS AMA AL PECADOR PERO NO EL PECADO. TU LO HAS DICHO NO PODRIAMOS PAGAR PARA QUE VENGA A PREDICAR POR TANTO LO QUE PIDE. PERO LA PALABRA NO SE VENDE, PORQUE YA ES POSTASIA. PIDELE A DIOS QUE TE DE INCERDIMIENTO DEL ESPIRITU Y VERAS QUE MUCHAS COSAS DE ENLACE NO LE AGRADAN. BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMA SERA ANADIDO, YA DIOS PACTO CON NOSOTROS. DIOS NO HABLA CADA RATO ATRAVES DE UNA PERSONA. DIOS NOS AMA, SI NO POBRE DE LA GENTE POBRE QUE NO TIENE QUE DAR. ACASO DIOS LO APARTARA DE SU PROMESA? CLARO QUE NO. ESCUNDRINAR LA PALABRA Y NO SERAS ENGANADO. CUIDATE.D.T.V

  15. Y si mis apreciaciones no son tan claras MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO, ahí les va esto:
    Dios bendiga a Enlace y a todos aquellos hombres y mujeres que con un corazón sincero buscan la unidad del cuerpo de Cristo y extender el Reino de Dios en la Tierra:

    NAHUM 1:15
    He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo.

    ROMANOS 10:15
    ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    • A mi me llama la atencion por que siempre el dinero es motivo de division en el pueblo de cristo
      por que se preocupan tanto por el dinero
      en lo personal creo que cuando ofrendo y diezmo lo hago a Dios, obviamente mediante una iglesia.. y si el pastor, o la pastora o quien sea se queda con el dinero .. no es problema ni mio, es probema de ellos…

      por que se preocupan por el dinero de la gente, preocupense por el dinero de ustedes, .. la biblia habla del diezmo y las ofrendas… preocupense de ustedes estar a cuentas con Dios.. de los demas dejan que se preocupe el Señor… y en vez de andar sembrando discordia en el Pueblo … prediquen y hagan la voluntad de Dios, que es predicar …

  16. Mis amados Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, nuestro único y suficiente Salvador, es verdad que no somos nadie para Juzgar, es verdad que hay unas criticas horribles en estos y mas comentarios por toda la Web acerca de las Maratonicas de Enlace que durante mucho tiempo han sido mas y mas frecuentes y por ello han llamado la atención de la Prensa secular.

    En lo personal he sido bendecido en mi casa, por las PREDICAS Y MINISTRACIONES DE HOMBRES DE DIOS como Alberto Motesi,Marcos Witt, Marco Barrientos, Cash Luna; Cesar Castellanos, Jeesie Duplantis, Jhon Haguie entre otros lideres de Latinoamerica y estados Unidos que presenta enlace.

    Creo que la preocupación de todos nosotros los Cristianos es que el Nombre de Cristo sea exaltado,y que demostremos la existencia de El y su palabra en nuestras vidas, pero, la pregunta que debemos hacernos es:

    Acaso Jesús no nos advirtió que es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja (puerta pequeña) que un rico entre al reino de los cielos.

    ¿No debemos pedir primero por la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas( la perla preciosa),que una casa, un carro o un negocio que al fin y al cabo es la añadidura de la bendición de su protección y bendición?.

    ¿No se esta haciendo lo mismo que criticaron de la Iglesia Católica en el medio evo, donde para recibir la gracia de Dios que es gratuita, pedir indulgencias para la salvación de las almas de los creyentes?,¿ acaso pedir tantos dolares por una sanación no es lo mismo?.

    ¡Si!, los equipos tienen un costo, ¡si!, queremos que el reino de Dios se expanda por todas las naciones, pero también no se nos ha inculcado por el mismo enlace que Dios no cambia?, si uso APÓSTOLES que viajaron y sufrieron con paciencia y gozo por llevar la palabra, no podrá hacerlo también en este tiempo sin necesidad de un micrófono, una cámara, y millones y millones de Dinero?.

    Jesús nos advirtió, no se puede amar a dos señores, Dios o dinero, no hay concesiones, si trabajamos con nuestras manos, es para honrarlo a El quien es el que nos provee y nos da la salud para realizarlo.

    Creo que estamos a tiempo PARA DEMOSTRAR QUE EN LA UNION DEL CUERPO DE CRISTO, TODOS UNANIMES EN UN SOLO ESPIRITU, COMPARTIENDO REALMENTE EL FALTANTE A LA NECESIADA DE LOS UNOS CON LOS OTROS, PODREMOS VER LA GLORIA DE DIOS COMO TODOS ESPERAMOS QUE SEA,QUE EL DIOS DE ABRAHAM ISAAC Y JACOB, NOS ILUMINE EN NUESTROS CAMINOS Y NO SUCUMBAMOS A LAS ESTRATEGIAS DEL ENEMIGO POR DESTRUIR LA OBRA DE LOS QUE SINCERAMENTE SIRVEN AL SEÑOR LLEVANDO SU PALABRA, DIOS LOS BENDIGA.

    • DIOS TE VENDIGA. NO JUZGAR DICES, CON ESO LE CALLAS A TODOS. PERO ESTUDIA BIEN LA PALABRA PORQUE SI NO TIENES ESA PAJA PUEDES HABLAR CON LA VERDAD SIN DANAR. NO PODRIA SACAR UNA PAJA SI YO LA TENGO. PERO SI ESTOY LIBRE DE ESA PAJA ENTONCE LIBRE ESTOY PARA HABLAR LA VERDAD. MIRA LA PALABRA DICE LLEVAR LA PALABRA A TODO EL MUNDO. NO DICE COBRE POR LA PALABRA.

      • Estima Ana, Si leyeras la Biblia te darias cuenta q Bendicion y bendiga, van con B y no con V. hay qu leer mas La Biblia y dejar de ver a esos ladrones.

        • Ademas la Jesus ya hablaba de estos al decir: No cobren por esto, ya que ustedes lo recibieron gratis. Y tambien dijo: No todo el q me dice Señor Señor, entrara al reino de los cielos, si no el que hace la voluntad de mi Padre. En parte la voluntad era que no cobren, que no lucren con la fe. pero estos convierten lo sagrado, en cueva de ladrones x que usan Su Palabra para Beneficio propio y no del reino. si buscas en los diarios de bariloche donde vivo, hay otro de estos, seudos siervos que abuso a hnas menores de la congregacion y tenia $ 70,000 pesos de los diezmos y ofrendas en su casa. HOY POR ESA NOTICIA EL NOMBRE DE DIOS ES MANCHADO, LA IGLESIA ES MANCHADA. Mira el http://www.bariloche2000.com que testimonio da este siervo a la comunidad.

  17. A todos….hermanos, siervos, simpatizantes, lobos y ovejas…hablo y escribo como profeta…Dios, jamas podra ser burlado, absolutamente todo lo que el hombre siembre, eso mismo recibirá…siembra amor y eso recibirás, odio; igualmente…no juzgues nada antes de tiempo…todo esta escrito, y el mismo Señor Jesús, en el final de los tiempos aclarará lo oculto de las tinieblas…no te afanes, nada es nuevo, ya esta escrito…ten cuidado de ti mismo, de no ser tropiezo, esta publicación, vídeo, también puede ser instrumento destructivo de la fe, herramienta de satan, ahora dime; ¿a quien sirves? ¿que haría Jesús en este caso?…!se sujetaría a su palabra 100%, haz tu lo mismo, no juegues a Dios, tranquilo, ellos si andan mal, seguro que pronto sabremos, el Dios de justicia, lo ratifica…¡hay de aquellos, hay de aquellos! pero no busques caer con ellos, cuando entras en juicio y transmites tropiezos, !hay de aquellos por quien vienen los tropiezos¡ ESPERA, NO TE AFANES, SI PUEDES HACER ALGO? ORA, CLAMA, INTERCEDE, LO QUE E DIGAN QUE HAGAS, HAZLO, PERO NO SIGAS SUS EJEMPLOS….SE BIBLIOCENTRICO, NO JUEZ…SOMOS TODOS OVEJAS, HAY LOBOS SI, PERO A ESTOS EL MISMO PASTOR, LOS SACARÁ, LOS ACABARÁ, NO LAS OVEJAS..SE FIEL HASTA LA MUERTE Y RECIBIRÁS LA CORONA DE VIDA..QUE DIOS HA PROMETIDO A LOS FIELES Y VERDADEROS, NO QUITES TU MIRADA NUNCA, DE AQUEL QUE MURIÓ POR TI, QUILATA SI, DE ESTAS COSAS, NI LAS PUBLIQUES, PUEDES SER USADO SIN QUERER, POR EL MALIGNO…ESPERA EN DIOS, NO TE AFANES IGLESIA, NI TE INQUIETES, QUE DIOS, DARÁ A CADA UNO, CONFORME A SUS OBRAS, DIOS LES DE SABIDURÍA Y CONTROLE SUS EMOCIONES, AMÉN…Att, UNA VOZ, QUE CLAMA EN LA WEP, PREPARAD LA IGLESIA, PARA LAS BODAS…Guido mauricio cuellar.(face book)

    • Simplemente maravilloso, siento como resuena esta gran verdad, amén!! Solo Dios tiene la facultad de juzgar y quién quiera la dará aquel día. Siempre he tenido ciertas interrogantes, pero el único que conoce la intención del corazón es el Señor. Y el Diablo usa lo que tenga a mano para descarrilar la preciosa iglesia, y que nos peleemos unos contra otros. EL TEMA QUE NO EDIFICA, SOLO ES UN TROPIEZO MÁS. Cristo ya viene!!!!!

    • Hno. Mauricio te felicito por tu manera de expresarte y reprender con amor a los cristianos que de alguna manera se meten donde no deberían… que difícil es encontrar alguien así… te dejo mi correo hermano para que podamos comunicarnos pues quisiera hacerte algunas preguntas y saber tu punto de vista… Dios te bendiga. geo.quan@gmail.com

    • Amen hermano DIOS TE BENDIGA NO SOMOS QIEN PATA JUZGAR PUES MIENTRAS ELLOS PIDEN PERDON X SUS FALTAS NOSOTROS QE HACEMOS JUZGAR Y FIJATE QE YO HABLE X FE XQ DIOS USA HASTA LA INMUNDICIA Y NUNCA ME PIDIERON DINERO QE NUESTROS OJOS NUNCA SE APARTEN DE EL PODER DE DIOS BENDICIONES

  18. Hay algo que he aprendido y es no juzgar que de eso se encarga el señor,Tenemos un Dios vivo y el esta observando nuestras acciones y el es justo.

  19. “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”. (2 Timoteo 4:3-4)

    Si alguien se enoja aca, que se enoje con la Biblia.

  20. Hola, estoy desilusionada de estas personas de enlace, al principio los veía por televisión, y me gustaban sus predicaciones, claro algunas practicas no me quedan bien claras. Un día, navegando por internet me encontré una página de enlace, en donde dice que la oración milagrosa, yo no dudo que nuestro Dios es un Dios de amor y nos escucha nuestras peticiones, pero también dice que la oración de muchos es muy poderosa, por eso me atreví a hacer una petición para un hermano que anda en drogas, pues no ha podido salir de ese mal. y ellos dicen que ellos oran a Dios por las peticiones que le hagamos. Sin embargo cual sería mi sorpresa, que cuando iba a enviar mi petición, me apareció un mensaje, que si no donaba una cantidad de dólares, desde 9 dolares en delante, si no donaba, no orarían por mi petición. Eso me disilucionó, pues eso no es bíblico, que se lucra por orar por nuestros hermanos. Seguiré orando yo misma por mi hermano, y sé que Dios me va a escuchar y no me pedirá ni un centavo como estas personas, y si algún hermano en cristo quiere unirse a mi petición a Dios en oración por mi hermano David, sin esperar dinero a cambio, les agradecería y que Dios les bendiga.

    • Hna Sara con gusto me uno a su oracion por el hermano David..en mi corta vida en el evangelio (8 años) he visto y recibido infinidad de milagros portentosos y hermosos, mi hija es uno de ellos ella no iba a caminar nacio con un problema muy grave en us cadera, pero en la iglesia y en especial un hermano amado, oraron por ella y en menos de un año Dios hizo el milagro de hacer crecer sus huesos y ahora le encanta correr y bailar..y no me costo nada..solo dedicarle la vida a mi Señor. Yo tambien empeze viendo estos programas hace 7 años, y puedo decir que fueron en su momento grande bendicion, pero ahora es triste ver como ellos mismos dicen “SIN DINERO NO HAY MILAGRO, PRIMERO EL DINERO Y DESPUES EL MILAGRO” hasta se atreven a decir venda algo, pida prestado, pero “siembre” a Dios. Desgraciadamente o afortunadamente muchos milagros realmente suceden a travez de este medio..la pregunta es “¿QUIEN REALMENTE LOS HACE?” pero bueno hna no quiero poner en juicio a estas personas..solo quise escribir para decir que le apoyo a orar por el proximo siervo de Dios llamado David..AMÉN..A DIOS LA GLORIA POR ESE VARON.

    • Sara que DIOS te bendiga a ti a tu familia. Dise la palabre de DIOS en San Mateo: 21:22 Y TODO LO QUE PIDIEREIS EN ORACION,CREYENDO, LO RECIBIREIS. No desmayes en la oracion que DIOS va a contestar tu peticion pero recuerda al tiempo de DIOS. me uno en tu oracion y mi congragacion camino al cielo estaremos orando por el para que DIOS aga su obra. La palabra de DIOS dice que donde aya 2 o 3 reunidos en su nombre el esta a ahi.Que DIOS te bendiga y te guarde y recuerda DIOS esta contigo hoy,manana,y por los siglos.

  21. Es necesario utilizar este canal para “sembrar”? Por qué no mejor personalmente ayudar a quienes si lo necesitan? por qué no ir a aquellos que necesitan socorro espiritual y material?

  22. Lamento mucho sus comentarios PERO YO SOY TESTIGO FIEL!!!!! de la cantidad de milagros que Dios a realizado por medio de nuestros Señor Jesucristo USANDO ENLACE!!!! Dios siga bendiciendo las maratónicas, siga bendiciendo a todos los pastores, apóstoles evangelistas y maestros que nos enseñar lo que es un pacto, lo que es un sacrificio de acción de gracias, y pido y ruego a Dios que limpie tu corazón y que te muestre la verdad, no seas tan cerrado, Jesús usa a quien quiere y como quiere para sanar, salvar, rescatar y bendecir a su pueblo AMÉN!!! Dios tenga misericordia de cada uno de nosotros cuando estemos frente al Él y nos pida cuentas de nuestros actos, acciones y juicios, clamo MISERICORDIA!!!

    • Querido hermano

      Te quiero hacer una pregunta, si no existiera enlace, no habrian milagros de parte de Dios para tu vida?

      Recuerda lo que Jesus enseña sobre los idolos y dar accion de gracias a las cosas que no son de Dios.
      Yo te invito a que la misma fe que tienes por enlace, la tengas para pedirle a nuestro señor Jesus en fe y en accion de gracias solo para Él.

      Bendiciones

    • si tambien nosotros hemos sido testigo de la cantidad enorme de dinero que tiene esta familia…y seremos testigos cuando al Señor le digan: pero si en tu nombre hicimos muchos milagros…y seremos testigos que les dira: apartaos de mi hacedores de maldad…yo prefiero ser testigo del Señor jesucristo y de su evangelio biblico y verdadero antes de estar lejos de su voluntad.

    • Estimado Adelip Dios te bendiga en gran manera. Dios se sigue glorificando a travez de aquellos ministros por misericordia a los que tienen necesidad. Pero eso no quiere decir que la colecta de dinero tan grande que se hace por esas maratonicas esta bien. A Dios no se le puede pagar por lo que hace el Espiritu Santo. Si gusta mira lo que paso con Simon el mago Hechos capitulo 8. Dice Cash Luna que no hay gracia varata. El vive bajo la gracia de los millones, es verdad que esa no es varata. Entonces donde queda el texto de que Cristo pago por nosotros? Donde dejan lo que dice Isaias 53 cuando habla de la obra de Cristo en la Cruz? No es que no ofrendemos para la obra del Señor, aqui la pregunta (es que estan haciendo con ese dinero). Esto me demuestra a mi que Cristo esta a la puerta. Dios bendiga su pueblo dodne quiera que esten. Bendiciones!

    • Cristo vive

  23. No se que es mas idignante y triste; estos falsos profetas comerciantes de la fe; o los que menosprecian la Palabra de Dios defendiendolos, defendiendo lo indefendible, no es raro, ya que muchos aman lo mismo que ellos aman (dinero)…Por otra parte gracias por que una pagina Cristiana (DCRISTO) expone a estos herejes a los cuales “es necesario tapar la boca” Tito 1:11

  24. Yo antes veía enlace, pero siempre me molestó que era muchas veces anti bíblico, por ejemplo una vez alguien dijo en una maratónica que se podía pactar mínimo 70 dólares (Dios poniendo monto, claaaro), y pensé, entonces los pobres que ni eso tienen? luego pensé y la mujer que dio sus moneditas según Cristo mismo, fue quien agradó al Señor, porque era todo cuanto tenía. Este canal no es sano, en serio que es antibíblico.

  25. CADA UNO DE COMO PROPUSO EN SU CORAZON, NO CON TISTEZA NI POR “NECESIDAD” PORQUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE.
    NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO POR GENTE SIN TEMOR A DIOS QUE COMERCIALIZAN EL EVANGELIO ALGO TAN SANTO Y PURO QUE NUNCA SE PODRA CUANTIFICAR CON DINERO. ELLOS DARAN CUENTA POR CADA PESO QUE USARON EN SU PROPIA VANAGLORIA Y NO PARA VERDADERAMENTE EXTENDER EL REINO. DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS POR QUE EL CASTIGO SERA ETERNO.

    • ME PREGUNTO SI HUBIERA SIDO YO QUIEN ASE ALGUNOS AÑOS ACEPTARA TAMAÑA RESPONSABILIDAD Y AHORA NECESITARA 100.000.OOO$ PARA SOSTENERLA QUE ARIA. TAL VES UNTARIA SALIBA EN LOS OJOS DE LAS PERSONAS,PARECE UNA LOCURA PERO LA REBELACION DE DIOS ES REAL SEGUN JER 33:3, POR LO MENOS ELLOS ASEN ALGO.

  26. el pacto no es engaño es poder de DIOS pero cuando crees realmente que EL lo hara en mi caso personal her recibido las mas ricas bendiciones cuando comence a dizmar y a pactar pudimos ver milagros en lo economico sobrenatural porque nos movimos por fe y esto parece que le agrado al SEÑOR malos comentarios te impide la bendicion

    • es un atrevimiento que nosotros, simples seres humanos hagamos pactos con Dios, el único que hacia pactos era Dios con su pueblo y por la simple razón de que nosotros no tenemos que darle nada a Dios por que el no necesita nada de nosotros, si lees la palabra en todo siempre era Dios el que hacia los pactos y no el hombre. Diezmar hay que hacerlo por obediencia, dar y sembrar hay que hacerlo con amor y por amor a los demás sin esperar nada a cambio.
      Dios es Dios y nos ama inmensamente, su amor no se compra

  27. insisto cuando nos encontremos cara a cara con EL SEÑOR no me preguntara que paso con el dinero ofrendado por mis hnos sino que paso con mi dinero ¿ofrende?cada uno vamos a dar cuentas por cada uno ruego al SEÑOR que nos libre del dios dinero para que no temamos ofrendar porque alli estara la bendicion el dinero sirve para maldecir para hacer el mal y tambien para bendecir hacer el bien como estas monumentales obras

  28. Se nota a leguas que los que defienden este canal no han nacido de nuevo y no tienen ni idea de lo que dice la palabra de Dios, les recomiendo que se se alimenten de ella y no vean tanta telenovela que eso no edifica de ninguna manera y así no los engañarán como lo están haciendo ahora, pidiéndote plata, y diciéndoles que Dios te va a bendecir por eso. Lo que Dios necesita de tí es que le entregues tu vida a él, porque la Biblia dice que Dios es el dueño del oro y de la plata.

  29. ESTE VÍDEO ES DE LO PEOR QUE HE PODIDO ESCUCHAR, COMO CRISTIANO Y COMUNICADOR SOCIAL, QUIERO DECIRLE A LOS AUTORES DE ESTE VÍDEO QUE TENGAN EL ANIMO Y INVESTIGUEN UN POCO MAS, POR FAVOR SEAN BUENOS INVESTIGADORES, NO HABLEN POR HABLAR, Y SI LO VAN HACER NO HABLEN BOBADAS… QUE FALTA DE PROFESIONALISMO.

  30. ES LA IGLESIA BAUTISTA LA ÙNICA RELIGIÓN VERDADERA?

  31. Quieres saber la VERDAD sobre el CANAL ENLACE (canal cristiano) ??? Esta generando mucha polemica sobre sus maratonicas economicas….. Que lastima que se trafique y se desvirtua la verdadera sanidad divina…. CANAL ENLACE estas en el “HOJO DEL HURACAN”…….

  32. Quienes somos para juzgar? Dios es el unico que puede juzgar porque si nosotros juzgamos somos jueces injusto y con que motivo juzgamos si estamos dejando entrar la murmuracion en nuestra vida que pena que como hijos de Dios veamos las cosas ajenas y no nos preocupemos de nuestra vida espiritual. En vez de andar viendo la vida de los demas HERMANOS PREOCUPEMONOS DE LA NUESTRA. Que terrible que como HIJOS DE DIOS DEJEMOS PASAR LA MURMURACION EN NUESTRA VIDA. La biblia nos manda a amar no a juzgar. Solo eso Dios les bendiga y les guarde y les de amor porque les falta harto :)

    • claudia
      es vdd q la biblia manda a no juzgar pero el sr.Jesus tbn exhorto e incluso dijo hipocritas a aquellos q cambiaban la vdd por la mentira!!bendiciones hna

    • UNA COSA ES JUZGAR Y OTRA ACEPTAR UNA APOSTACIA TAN GRANDE COMO LA VEMOS ESOS SEÑORES SON UNOS AVAROS QUE LO ULTIMO QUE EN VERDAD LES IMPORTA ES LA SALVACION DE LOS HOMBRES DIME ESE ES EL DIOS QUE TU HAS LEIDO EN LA BIBLIA QUE DA MILAGROS POR PLATA YA BASTA DIGAMOSLE A LA VERDAD VERDAD ESE ES LA APOSTACIA QUE HABLO JESUCRISTO NO ME IMAGINO A PABLO PIDIENDO DINERO POR MILAGROS EL VERDADERO APOSTOL DE CRISTO SUFRE NOO SE LES OLVIDE

  33. el que mas hace mas se equivoca, pero hace algo por el reino, normalmente los que no hacen nada por el reino son los que tienen tiempo de criticar y sacar los trapitos al sol, pero no hacen nada por el reino, la comision de jesus para su iglesia era extender el reino, y hay gente a esta altura de la iglesia que se presta para realizar criticas abiertas al reino, finalmente Jesus mismo fue el qe dijo El que conmigo no junta desparrama,y por una cosa u otra el evangelio es predicado, aplaudo a los que hacen, con errores pero hacen.

    • El reino de dios esta en cualquier lado, el encuentro con el se da cuando lo deseamos.. los que piden dinero son para su bolsa, no para el reino, porque dios no lo necesita

    • ruben si alwien supiera una vdd q tu no sabes,preferirias vivir engañado?bendiciones hno!!piensalo….

    • Sin animo de ofender, el que mas hace se equivoca pero se justifica cuando el fin es verdadero y su intencion es genuina.
      Un cristiano no puede simplemente dejarse llevar y transformarse en observador y complice, yo soy el primero en que cree en que la fe sin obras es muerta pero que al mismo tiempo la salvacion no es por obras si no por gracia.
      A mi lo que me indigna es que estoy convencido de que hay muchas marramucias en muchos de los pastores y predicadores que en este canal salen y algunos que escucho, son parte de este circo, entonces o son complices tambien o no se han dado cuenta de las intensiones de solo recolectar plata hablando de milagros en las maratones.
      Existen muchos pastores que dicen ser Hombres de Dios, han salido de la nada y han prosperado, incluso han dejado sus paises donde nacieron y se han radicado en paises con mercados muy buenos, que casualidad que Dios a ninguno le revelo que debieran estar refundidos en africa o en alguna aldea proletaria predicando el evangelio, que casualidad que es justo, california y muchos otros lugares exquisitos para vivir.
      Se nota el sacrificio y la obra para Dios.
      Quisiera ver cuando las papas quemen y vengan las atrosidades de las que habla la biblia cuantos de estos actores estarian dispuestos a morir por la fe y sufrir flagelos asi como pasan horas pidiendo plata por television y despues seguir viajando y dandose la buena vida que se dan de hotel en hotel con todas las comodidades pagadas por la fe.
      Ya nos estamos pareciendo a la gran iglesia catolica a la que tanto criticaron nuestros antecesores protestantes.

  34. Estimados no juzguen, porque con la medida que estás midiendo serás medido. En el mismo instante que tu juzgas viene juicio para tu vida. Arrepientete que aún estás a tiempo. Claramente toda la GLORIA es para nuestro Señor Jesucristo, pero el también usa a vasos para derramarla y que todos podamos recibir de su GRACIA maravillosa. ENLACE es la forma actual de como DIOS puede llegar a las vidas de las personas. Hoy la gente en las calles no quiere escuchar y DIOS ha llegado a miles de hogares que nunca yo podría llegar. La Ofrenda que yo doy a DIOS a través de un ministerio como el de enlace me permite llegar a AFRICA, ASIA, EUROPA y a TODA AMERICA. Mi vida está contenida en una ofrenda pues dice su palabra amarás al SEÑOR TU DIOS también con todas tus fuerzas. Y a donde están diariamente tus fuerzas: en tu trabajo y de tu trabajo recibes el pago y de ese pago tu apartas lo que representan tus fuerzas entregado en una ofrenda. Oren a DIOS mis hermanos para que pueda revelarsekes la grande obra misionera y evangelistica que ENLACE está haciendo en todo el mundo.

    • O SEA TU DICES QUE ENLACE LE VA A QUITAR EL LUGAR A EL ESPRITU SANTO DE DIOS EL UNICO QUE CONVENCE DE PECADO Y DE JUICIO Y EL NO NECESITA MEDIOS MODERNOS DE COMUNICACION DEJEMOS DE DECIR NECESADES POR DIOS SOLO LA GLORIA A EL.

    • estoy totalmente de acuerdo contigo cuando nos encontremos cara a cara con EL SEÑOR no me va a preguntar que paso con el dinero que ofrendaron mis hnos sino que hice yo con mi dinero. Pasa tambien que hay muchos hnitos que todabia tienen al dinero como a su dios y no quieren ofrendar porque tienen miedo de perder o que les roben perdiendose asi la bendicion de la ofrenda no nos olvidemos que EL SEÑOR dice pruebame en esto…bendiciones

    • Danielita , le recomiendo que estudie y medite en LA BIBLIA , no solo la tenga bajo el brazo …

  35. HERMANOS YO SABIA QUE NO ES DE DIOS DAR DINERO PARA LA SALVACION .PERO ELLOS QUE SE APROVECHEN QUE DIOS TENGA PIEDAD DE ELLOS .AL SENOR QUE DICE QUE EN LA IGLECIA CATHOLICA DICEN DEL DIEZMO .PERO NO NOS OBLIGAN A DARLO TU DAS LO QUE QUIERAS UANQUE EN LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE DARLO . LO IMPORTANTE ES LLEVAR Y PREDICAR LA VERDAD QUE NUESTRO SENOR JESUS DEJO.VEAN LA PELICULA DE COSTANTINO Y QUE Dios nos libre del todo mal

  36. Dios les bendiga a todos por que se sorprenden si ase muchos años jonas hijos se delato en enlace

  37. oh Dios padre todopoderoso en el nombre del señor Jesuscristo te pido de favor señor mio. deten todo esto declaro y profetizo en el nombre del señor Jesus que cierren esta cadena y metan presos a todas estas personas que juegan del pueblo de Jehova rey de los ejercito

  38. A Jose perez (esto de verdad q da pena q puedas ver q estan equivocados y aun los sigues defendiendo esto es por falta de conosimiento de la palabra como dise 2-pedro 2:1,2’3 y muy en especial el versiculo 3 q dise
    [y por avaricia haran mercaderia de ustedes con palabras fingidas.sobre los tales ya de largo tiempo la condenacion no se tarda,y su perdicion no se duerme] tambien te exorto q leas el versiculo 18 y 19 y si hablamos de esto es por lo q dise ezequier 3:18 q el atalaya tiene que advertir al q esta en error
    y le aconsejo a los q son seguidores de estos estafadores q busquen en sus biblias estas sitas (1-juan 2:18,19 ,Judas 1;3,4 hechos 8:20
    [2-corintios 11:13-15 ] 1-pedro,5:2-3 y Juan 5:39 y desir la verdad no es criticar sino hacer la Obra de Dios q el todo poderoso los ilumine y los lleve a estudiar su palabra para que puedan adquirir conosimiento

  39. “transmite programas a tres continentes y teje una red de al menos 25 asociaciones en 55 países”.ENLACE NO TRANSMITE CUÑAS COMERCIALES DE NINGUNA TRANSNACIONAL COMO DE COMIDA CHATARRA,BEBIDAS GASEOSAS ETC,¿COMO SE SUSTENTARÍA UNA COMPAÑÍA CON ESTAS MAGNITUD?,CON APORTES DONATIVOS,VEO ENLACE Y HE APORTADO DINERO PARA LA CAUSA EN COMÚN QUE ES PREDICAR EL EVANGELIO,ES VERDAD HE NOTADO UN EXCESO MAYÚSCULO AL PEDIR OFRENDAS(PACTOS),A TAL PUNTO QUE EQUIPARAN LA OFRENDA CON CRISTO;EJEMPLO: SI ESTAS ENFERMO;TIENES DEUDA,ESTAS PRESO POR UN DELITO ETC, TRAE UNA OFRENDA;PARA QUE; ARREPENTIRSE DEL PECADO, ORAR,AYUNAR ETC, SOLO TRAE LA OFRENDA Y MAS NADA,OTRO ERROR ES QUE NUNCA PROYECTAN A LA PERSONA QUE OFRENDA COMO PARTE DEL LEGADO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS DEJO” IR Y PREDICAR EL EVANGELIO”.HERMANOS DE ENLACE RECTIFIQUEN LOS ERRORES, QUE EMPAÑAN EL FIN UNICO QUE NOS UNE, QUE ES PREDICAR EL EVANGELIO.TODOS a predicar el evangelio

  40. Me da pena que la mayoria piensen asi como lo hacen, “no juzgueis sino quieres ser juzgado” eso dijo Dios y “que miremos nuestra viga primero para poder ver la paja de ojo ajeno”, no podemos usar este medio para criticar mas lo contrario es para anunciar el evangelio.
    Si hacen bien o mal es cosa de Dios y ellos y no, de nosotros Dios los perdone por esas calumnias. Pues como dice Jesus “mia es la venganza” No hablemos mal de nuestros hermanos pues no sabemos lo que realmente sucede pero Dios si lo sabe y uno se da cuenta en el Espiritu.
    Pues “por sus frutos los conocereis” Dios los bendiga y reflexionen…

  41. Con el perdon de todos ustedes, escribo esto de manera categorica, porque es la esencia del evangelio. Dios no esta necesitado de tu dinero, ni esta interesado en pactos de prosperidad. Si alguno quiere hacer la voluntad de Dios ame a su projimo y comparta con el lo que tiene (a Cristo). Jesucristo es nuestro ejemplo: no dijo a los discipulos vayan y compren botana para estos 5000, no le dijo a pedro hablale a judas quien trae la bolsa para que pague nuestros impuestos, no envio a dos discipulos a comprar un pollino para entrar a jerusalen, en otras palabras Jesus no necesito las finanzas del mundo para su proclamacion del reino. Traia una bolsa que el no necesito, pero es posible que fuera utilizada en dar a los pobres, quien sabe. Los ministerios son los que necesitan el dinero, son dados por Dios impecables, cuando entran en contacto con la humanidad empiezan a corromperse (todo hombre es corrupto, somos justificados no perfeccionados), el ministerio del misionero es el menos corrupto(generalizo), el hermano/a que se siembra a si mismo; los ministerios menos personales (las grandes empresas) son los mas corruptos, todo lo que piden es dinero. Todos tenemos el ministerio de compartir, somos embajadores pero ¿queremos hacer la voluntad de Dios o solo queremos prosperidad?

  42. esta gente amadora de las riquezas , mas que de Dios, son piedra de tropiezo para muchos,predican por dinero, no les interesan las almas que se pierden , predican una doctrina humana muy liviana, no exortan al pueblo de llevar una vida consagrada en santidad, tuercen la palabra de Dios para su beneficio propio, no los juzgo yo sino la misma palabra los juzga, sus mismas acciones los juzgan, como se arrepentiran si tu ni yo les exortamos de volberse de sus malos caminos, la biblia dice hid y reprendele si se arrepiente has ganado a un hermano, ojala se suentan acusados de tal manera por todos nosotros que se arrepientan y Dios los perdone.

  43. yo conozco a muchas personas que gracias a estos buscadores de lana y no de obejas,no quieren saber nada que tenga que ver con jesus ni quieren entregar sus vidas a cristo ,porque creen que todos los cristianos somos como los cristianos de la television y las radios, que solo predican de prosperidad,ofrendas , pactos , diezmos ext. creen que se usa a Dios para enrriqueserse, y estan haciendo mucho dano a la iglesia , pablo los llamaba por su nombre y apellido y los denunciava publicamente a los que querian introducir falsas doctrinas, aveses pienso que muchos hermanos que se escandalisan por que denunciamos hoy en dia a estos falsos apostoles , quieren ser mas buenos que Dios, y no se puede ser mas buenos que Dios.

  44. hola. siempre satanas se excusa detras de la palabra de Dios, porque el la conoce, el decir que no hay que juzgar es parte de un texto de su palabra, pero en el contexto dice no jusgueis segun las apariencias , mas bien jusgad pero con justo juicio, satanas como es el amo de la oscuridad quiere que todo esto no salga a luz , el quiere callar nuestras palabras para que nadie se de cuenta las cosas aberrantes que muchos hacen en su nombre .

  45. amigos de que nos extrañamos de un fraude mas amigos desde que yo tengo uso de razon los catolicos asen lo mismo inclusive ellos son dueños de paises enteros el imperio catolico es el unico que tiene un ejercito en cada pais solo que no t edicen que pactes con dinero con Dios sino que te dicen que debes de diesmar y que si no diesmas seras pobre por siempre la biblia dice que el diezmo es el 10 de tu frutos de tus talentos en fin la biblia es clara dice busca el reyno de Dios y todo te llegar apor añadidura y Dios es omnipotente, omnipresente, omnisiente, osea esta en todas parte es todo poderoso y todo lo sabe asi que por que lo buscamos en un lugar especifico si lo podemos encontra en nuestra casa en nuestra recamara solo a la distancia de una oracion Dios todo podero los gui y los llene de sabiduria y por cierto la gracia de Dios es gratis no se compra por que graica= aregalo que no merecemos y que no pagamos en el nombre de mi señor jesus cristo que se les caiga esa benda espiritual ene l nombre de Jesus amen y amen

  46. SUPERRRRRRRRRRRR BENDICIONES.

  47. Dios lo Bnediga .De casualidad encontre este documento sobre enlace , el cual ya lo comparti en face book .Realmente estaba muy sorprendida de lo seguido que hacen las maratonicas , tambien me daba mucha curiosidad por saber que hacen con la recaudacion de tanto dinero , porque jamas escuche que higan donaciones o ayuden a otras iglesias , al contrario tengo entendido que un ratito para predicar sana doctrina en el canal enlace cuesta miles de dolares .sin duda eso es un clan ! que pena me da por toda esa gente que confiadamente aporta y da todo lo que tiene confiando en lo que ellos mal predican !!

  48. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. PORQUE JUZGAR?

    • no se juzga,se saca la vdd a la luz q es diferente!!

    • Vivo al norte de suecia alejada de la Iglesia y si hablamos de la Iglesia en suecia pues cieran cada vez por falta de miembros. Enlace ha sido de bendicion en mi vida. ¨Dios bendice segun la dispisicion del corazon. si son o no apostacia no me importa Dios haze hablar de las piedras y por que no decirlo de un burro a Azalon hijo de David. Y del dinero lo doy si en verdad que no me lo llevare a la tumba. Es como cada quien lo interprete. Si son apostata daran cuenta a Dios se lo dejo a el pues el conoce los corazones.

    • Osea que dejar que ENLACE siga ROBANDO DESMEDIDAMENTE y EMBRUTECIENDO a la ingenua gente …

  49. Dios les bendiga a los hermanos en la Fe.
    Bueno mi intención no es juzgar a nadie ni hablar mal de nadie, pero no podemos quedarnos callados frente a lo que está pasando. No defendamos a los hombres, defendamos a Jesucristo, cuidando nuestro testimonio, que muchas veces lo descuidamos y descuidamos nuestra vida cristiana. Si existen falsos maestros como dijo la Biblia que habrían, “Por sus frutos los conoceréis,” Dice la Biblia, no por “sus milagros los conoceréis” Despertemos Iglesia, Cristo Viene Pronto. Hay que estar atentos en estos días, que ya las canciones que se dicen “cristianas” como el rock, ciertamente no creo que agrada al Señor Jesús algo que proviene del mundo. Bueno los dejo. Ya estoy preparado para sus críticas. Lo hice con amor y que pudieran darse cuenta. No me creo más que ustedes ni mucho menos, si no con motivo de que se den cuenta de lo que esta pasando . Dios los bendiga Hermanos en la Fe.

  50. De mala leche que esta pagina levante cosas en contra de los mismos evangelicos, puedo deducir que para generar seguidores levantan temas de discusión solo para tener mas gente que este en la pagina. Muchachos hay miles de temas para debatir y conseguir adeptos sin tener que tirar barro a nosotros mismo. puedo decir que ustedes tambien manipulan al lector! LES SALIO BASTANTITO BIEN! mira todos los que opinan….

    • Debería eliminar mensajes como este, pero no lo hice, tengo la consiencia tranquila, quiero servir a Dios como corresponde y si en mi forma de servir tengo que arrastrás contra los obreros fraudulentos no tengo temor de denunciarlos, es muy pequeño lo que está en esta página de lo que son mis convicciones personales, si fuera a hacer una web de apologética de seguro también me criticarías, si no hago nada de seguro tmb otro me criticarán, así que no trato de agradar a hombre alguno sino a Dios.

      • ANIMO HERMANO Y NO SE DESAnime DIOS LE PROVEA LE BENDIGA Y LE PROTEJA .ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.GLORIA DIOS

      • No entendiste el mensaje, pero vamos a igualdades vos como mencionas “mi forma de servir tengo que arrastrás contra los obreros fraudulentos no tengo temor de denunciarlos”. Entonces yo como estoy de este lado tengo el derecho de mencionar o “denunciar” que tu pagina edifica muchisimo pero genera recursos con propagandas y muchas de ellas con imagenes ofensivas hacia las mujeres y se podria decir que hasta de tentacion para el hombre. Entonces como consiguen en este caso “enlace” sus recursos para funcionar esta mal, pero que vos permitas “CIERTAS” propagandas muy desubicadas para esta pagina si esta bien??? UMMMM si algo eh aprendido de mis años de cristiana es que Nos quejamos de otros lo que nosotros mismos hacemos.

        • Jejeje, juzgas por las apariencias, yo juzgo por los frutos, ¿sabe ud algo de google adsense? por lo visto no sabe nada. Le explico, la publicidad proviende de la empresa de google, Google Adsense se llama para ser más claro, ellos nos ponen la publicidad y por cada persona que hace clic en la publicidad nos pagan unos centavos, así entre centavos y centavos voy sumando hasta que llegue a 100 USD y google pueda pagarme. Bien, pero el dinero no siempre alcanza para los gastos que hacemos en nuestros 5 hosting de 10 USD mensuales, de allí que algunas veces “pedimos” a los hermanos que nos apoyen con alguna donación (muy distinto a pactos como lo hace Enlace) tampoco fijamos un monto.

          Ahora, la publicidad no lo podemos controlar lo que sale en todos los países, pero si alguno “nos reporta” alguna página indebida nosotros podemos blokear esa página, pero mientras no nos reportan no sabemos que propaganda es ofensivo para ud, pero ten por seguro que he blokeado más de 20 página ya….

          Resumido, tenemos una gran diferencia entre tus maestros y nosotros (hablo del staff que trabaja en esta web).

          Bendiciones

  51. Hace 21 años esta, acaso Dios puede ser engañado? es tonto? que no sabe que en su nombre hacen o no?? si él lo permite nosotros quienes somos? aparte como vamos a creerle al noticiero, no es mas que obvio que siempre manipulan la información a favor del gobierno o personal??
    Acaso ser evangelicos es ser pobres y anadar dearapos o mendigandos. Si muchos tenemos abundacia o riquezas no es a eso lo que Dios nos llamo un pueblo abundante?
    Aparte mas allá de como junten o no dinero bendicen al pueblo no PASAN TV BASURA!!!! ACA EN ARGENTINA la tv es sucia y asquerosa ni veo enlace pero Gloria a Dios que pedo hacer. y se que jamas dijeron que si no colaboran se quedaran sin bendicion ESO ES MENTIRA!

  52. Gracias!!! siempre pense que habia algo chueco con esto. A Dios le pido me ayude porque soy una persona que recien se convirtio y acepto a JESUS como mi unico salvador,pero no igonoro lo que se da en unas iglesia que hasta lo regañan a uno por no dar el diezmo.

  53. xk tanto descontento,cuando se pregunta quienes son los dueños de enlace es malo preguntar,entonces k de las personas k son engañadas en sectas como pare de sufrir y muchas otras,entonces k sugieren k callemos k DIOS los juzgara,hay k orar xk el juicio vendra sobre tu vida y etc,etc..lo k veo de todo esto es lucro,y por lo demas,ya no busken primero el reino de DIOS y su justicia si no hay k comprar a DIOS tu necesidad cualkiera k sea divorcio,drogadiccion,vicio pobreza,etc,etc,saben me suena a las indulgencias catolicas,o no? ya no hay fe genuina compra la necesidad k tienes,cuanto te cuesta cuanto te vale..solo tu decides…Tenemos k reter lo bueno y desechar lo malo,dicernimiento se defiende la PALABRA y no se la usa para asustar ni dizfrazarla,ni defender al hombre volvamonos al TODO PODEROSO.MT 24,24. Nos dio autoridad a todo akel k cree en EL y no solo apersonas selectas tenemos entrada libre ante el trono celestial.

  54. Hola!! creo que este es el gran error de los cristianos de hoy en dia… les procupa tanto lo que hacen los demas que hace tiempo dejaron de preocuparse de ganar almas para Cristo… independiente de lo que ellos hagan con el dinero ¿no creen que Dios bendecira igual a la personas que siembran? Dios es justo no lo olvidemos… creo que lo que debemos hacer es orar por ellos y no criticar porque ¿quienes somos nosotros para juzgar?… ellos daran cuentas a Dios el es grande y justo… ocupemonos de cambiar nosotros primero…
    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!
    Bendiciones!!!

  55. Solamente quiero recuerdar a mis amados hermanos, que por mejor que sean nuestras intenciones, cada uno de nosotros seremos juzgados con la misma medida en que juzgamos. No me simpatizo con los metodos que muchos estan utilizando hoy para arrancar la plata del pueblo de Dios, mas no puedo negar los resultados de muchos que son salvos, curados y liberados de toda clase de esclavitud y enfermedades por medio de muchos siervos de Dios que se utilizan de los canales de radio y televisiones, sejan TBN, Enlance, cual lo que sean. Dejemos de atacarnos unos a los otros y tratemos de dar mas frutos que ellos porque eso es lo que va contar cuando estivernos delante del Trono del Todo Poderoso. Quien salva almas, sabio es y multitudes de pecados les son incubierto. Vamos parar de atacarnos y tratar de darnos frutos dignos del nombre de nuestro Senor Jesucristo. Shelom Adonai!

  56. Dios les bendiga. Pienso que bien
    hecho que muestran este video para que las personas que estan siego pueda ver.
    La biblia dice: y conoceras la verdad, y la verda os hara libre. Quien es la verdad, Jesus es la verdad pero estos no lo son. Por sus frutos lo conocereis.
    Y si alguien piensa o diga que uno esta juzgando se equivoca porque yo no le quito dinero a nadie. Si hago lo contrario entonces yo no debo de juzgar. Por ejemplo, si yo soy una boracha yo no tengo que decirle a un boracho que se arrepienta y deje de tomar y que Dios a los borachos lo juzgará. Yo sería una hipocrita y tambien juzgaria a esa persona. Uno no esta juzgando sino diciendo lo que esta sucediendo, la verdad es verdad.
    Y tambien se que ya tienen sus recompensas. Dios mismo a su tiempo lo juzgara. Mateo 10:26 dice: Asi que, no los temáis: porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado: ni oculto, que no haya de saberse. Y que pena que aquellos no se dan cuentan que no predican el evangelio completo, porque solo hablan de dinero? Porque no hablan de la Palabra de Dios y para que las personas vengan al arrepentimiento.Porque no hablan sobre la venida de Cristo. Donde estan las almas? NO creo que se preocupan por las personas que estan enfermas o tienen necesidad. Dios no trabaja así. Jesus vino para pecadores al arrepentimiento como tu y yo. Gracias a Dios que tenemos LA BIBLIA. Que allí nos damos cuenta de lo que paso, pasa y pasará. HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO COMPLETO. Y PREDICAR SOBRE LA SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA AL PADRE.
    LO QUE A DIOS LE IMPORTA SON LAS ALMAS Y NO EL DINERO DE LAS ALMAS. BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO VENDRA DE AÑADIDURA.
    LEEN SUS BIBLIAS HERMANOS, Y LA VERDAD OS HARA LIBRE.
    LLENENSE DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS PARA QUE PUEDAN DISCERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO.

    DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  57. Esas personas si engañan a la gente, diciendoles que si siembran tendran ganancias, a los tres meses, en que parte de la biblia dice eso?= ademas que hacen sentir mal a las personas que no tienen dinero “para sembrar” y sienten que DIos nos les va a tender la mano por ser pobres!!! vean todo el daño que hacen en nombre de Cristo!!!Todo el que predique un evangelio diferente al del Sr, Jesus, será anatema!!!Y todos ustedes que los defienden, aman el dinero, y el evangelio de la prosperidad!!!Una nueva iglesia, torcida por ustedes!!!!Pero como dicen, ya daran cuentas con Dios, ninguna de sus mentiras para justificar estos actos tan reprobables les serviran!!!!

  58. Es increible como no conocemos lapalabra, deberia estar leyendo mas las escrituras en lugar de estar juzgando, eso es problema de ellos y Dios, el es el juez no ustedes. Les aseguro que ninguno que critica este canal ha recibido bendiciones por dejar en las manos de Dios TODOOO incluyendo la billetera, no sean tan necios. saben cuantoas vidas se han restaurados, cuantos matrimonios se han salvado? el mio es un ejemplo, gracias a esas maratones. Porque no estan evangelizando como ellos en lugar de hablar de hombres y mujeres unguidos por Dios, recuerden lo que le paso a la esposa de Aron por hacer esto. que hacen con el dinero tienen que dar a Dios no a ustedes. Estan peor que la gente del mundo. Le pregunto, a quien involucraria para manejar una empresa si Dios se la diera? pues a la la familia, todas las organizaciones lo hacen. No han visto las grandes companias? por favor ocupen su tiempo acercando a la gente a Dios y cuidado, recuerden que ustedes no son Dios y no tienen derecho a juzgar.

    • Estimada hermana Lorena, creo que estas un poco confundida, el avivamiento latinoamericano se lo debemos a la gracia de Dios, no a enlace;la restauracion de los matrimonios es gracias a la intercesion de la iglesia, no a las maratonicas; no todos evangelizan, porque Dios reparte los dones como el quiere; eres libre para tener cuantas empresas quieras, inclusive utilizar el nombre de Dios en tus empresas, Dios te juzgara y la iglesia tambien(el cuerpo de Cristo); el apostol pablo juzgo y nos recomendo que tambien juzgaramos, pero espiritualmente, se requiere madurez en el cuerpo, te paso la revelacion, ya no juzgo yo sino la palabra(Cristo) que mora en mi, la cual no es juzgada por nadie(carnal), espero que te sirva de algo estos conceptos que te comparto.

  59. entonces????quien se salvara???cuantos seran??? el amor al dinero realmente el peor de los males…..que desilucion que triste….imaginemos por un momento a jesucristo mirando su iglesia (que triste)debe ser para el, que dolor saber que su iglesia ya no le tiene en cuenta o que solo usan su nombre por costumbre o para beneficio propio,que su iglesia esta enrredada con la gran ramera la iglesia catolica apostolica romana/que gran desilucion

  60. Dios les bendiga a todos los que colaboran en esta pagina, y felicitaciones por sacar a la luz este video, continuen no se dejen amedrantar por personas que han sido enganadas por falsos espiritus.

  61. hola DIOS los bendiga solo queria recordarles que CRISTO viene pronto y debemos estar preparados , la biblia dice q viene por una iglesia sin mancha y sin arruga. Mejor ganemos al mundo para CRISTO .

  62. Dios dice no se jusgue a las personas pero si dice ser atalayas y prevenir a las personas para que no se pierdan ya bque ahora la humanidad esta en busca de amor y si les predicamos mal nunca se salvaran por eso velad y orad y detener a esta clase de personas amen

  63. muy bueno

  64. en todas las epocas han habido profetas que no hablan de parte de Dios y solo Dios encargo a Profetas a hablar lo que le sucederia a tales personas, si le dejamos las cosas a Dios, el va actuar, pero si nosotros nos dedicamos a murmurar,Dios no podra hacer la obra que desea hacer.?
    Cuando Jesus estuvo en la tierra hubo gente que habla de Dios a otros pero no seguia a Jesus, creen que esas personas hablaban bien de Jesus.
    Creo que tenemos que dedicarnos mas a construir y que Dios se dedique a destruir lo que tenga que destruir.

  65. cristo viene pronto y juzgara a cada uno segun su obra el que sea santo santifuiquese mas y el que es inmundo siga adelante una cosa creo que el juicio comenzara por su casa y que aquellas naciones que no conosen son bien aventuradas

  66. QUE TRISTE ES QUE MUCHOS CRISTIANOS SE DEJEN EN GAÑAR POR ESTE TIMPO DE CANALES DISQUE EVANGLICOS PERO ES MAS CRISTE VER QUE ESTA FAMILIA DISQUE CRISTIANA DUEÑA DE ESTE CANAL ENLACE TV ENGAÑE A LOS CRISTIANOS Y SE AYAN HECHO RICOS ATRAVES DE LA GENTE MANIPULADA POR ELLOS.
    EN MI OPINION ELLOS CUANDO MUERAN DIOS MISMO LES TOMARA CUENTAS DE TODO LO MALO QUE HICIERON EN EL NOMBRE CRISTO.

  67. Muchos hoy en día creen que es incorrecto delatar el error y decir nombres. Ahora estamos viendo ese error fatal siendo declarado por esos que profesan ser fundamentales bíblicos. Esos que creen fielmente en exponer o delatar el error de acuerdo a la Biblia, ahora están siendo ampliamente denunciados y acusados de ser descorteses y faltos de amor.Uno de los versículos malamente usados de la Biblia es, “No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mateo 7:1). Cada versículo de la Escritura debe ser leído en su contexto, si vamos a entender propiamente su significado. En los versículos 2-5 del mismo capítulo es evidente que el versículo 1 se refiere a juicio hipócrita. El hermano que tiene una viga en su propio ojo no debe juzgar a otro que tiene una paja en el suyo. La enseñanza es clara, usted no puede juzgar a otro de su pecado si usted es culpable del mismo pecado.
    Esos que se aferran a “No juzguéis, para que no seáis juzgado,” al condenar a esos que delatan el error, deberían leer el capítulo entero. Jesús dijo, “Guardáos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas….” (v. 15). ¿Cómo podemos conocer a los falsos profetas si no los juzgamos de acuerdo a la Palabra de Dios? Si conocemos a los falsos profetas, ¿cómo podemos desprevenir a las ovejas de esos “lobos rapaces?” A través de toda la Biblia encontramos la enseñanza de que debemos identificarlos y delatarlos. “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” (Juan 7:24). Aquí el Señor nos manda que “juzguemos con justo juicio” el cual es unicamente basado en la Palabra de Dios. Si el juicio se realiza bajo alguna otra base, no siendo la Palabra de Dios, es una transgresión de Mateo 7:1. El diccionario dice que un juez es “uno que declara la ley”. El cristiano fiel debe discernir o juzgar de acuerdo a las bases de la inspirada ley de Dios, la Biblia. Los falsos maestros son libres para esparcir sus venenosas doctrinas hoy en día, debido a que hay una conspiración de silencio entre muchos creyentes de la Biblia. A estos lobos con vestidos de ovejas se les facilita saquear el rebaño, y así, destruir a muchos.
    Juan el Bautista llamó a los fariseos y saduceos (los lideres religiosos de ese día) “generación de víboras” (Mateo 3:7). Hoy en día, podríamos ser acusados de ser faltos de amor, descorteses y anticristianos.
    Jesús dijo a los fariseos religiosos: “¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Mateo 12:34). Para muchos evangélicos y otros profesantes cristianos, este sería un lenguaje inaceptable en nuestros días, pero es el lenguaje bíblico y viene de la boca del Ungido de Dios.
    Parado frente a frente con esos falsos maestros, Jesucristo, el Hijo de Dios, les llamó “hipócritas”, “guias ciegos”, “sepulcros blanqueados”, “serpientes”, y “generación de víboras” (Mateo 23:23-34). Sin embargo, se nos dice que debemos tener compañerismo con esos cuyas doctrinas son justo tan antibíblicas como las de esos fariseos. Algunos que dicen ser cristianos creyentes de la Biblia insisten en trabajar con católicos romanos y otras asociaciones hereticas. Y, nosotros no debemos señalarlos por su compromiso.
    espero que reflexionen todos aquellos que apoyan estas falsas doctrinas que no es mas que la apostacia.

  68. que tristeza que ustedes sean unos criticones cuando el señor Jesús dio una enseñanza hermosa de no juzgar cuando el dijo a la mujer adultera donde están los que te juzgaron y como nadie la juzgo el dijo tampoco yo vete y no peques mas eso es ser un cristiano en ves de estar mirando el error de tu hermano mejor empieza a ganar almas para cristo, JESÚS dijo id al mundo y predicad el evangelio no id y criticar piénsalo hermano en cristo

    • Si, es verdad que Jesús dice que no se debe juzgar, pero también es función de un buen cristiano cuidarse de caer en a garras de los falsos profetas, aquellos que diciendo que hablan en nombre de Dios solo profesan falsos evangelios (como en la de prosperidad como este caso) y engañan a los creyentes con esas falsas doctrinas. Por lo tanto seria de muy mal cristiano saber que hay gente que son falsos evangelistas y no denunciarlo.

  69. La verdad sobre enlace ya era hora que salga a la luz tal vajesa del ser human utilisando a DIOS para ganar dinero , concuerdo con marino , la la biblia nos isnta a poder discernir entre lo malo y lo bueno , pablo jusgo el adulterio, la biblia nos dice tambien que debemos examinar los espiritus si son de DIOS , que EL SEÑOR tenga misericordia de estas personas que se hacen llamar “hijos de DIOS” o ” cristianos” que utilisan su palabra para ganar dinero , la fe no se compra ni se vende para la chica que menciona que pelearnos aleja a la gente para que acepte a CRISTO , DIOS llama a su pueblo sus ovejas oyen su vos dice la palabra los hijos de DIOS son llamados por DIOS atraves de la fe en JESUCRISTO que es dada por DIOS , la oracion no salva a nadie lo que te salva es arrepentirte de tus pecados y creer en DIOS y como sabes que crees? Porque tu vida a cambia y lo que antes amabas ya no lo amas (mundo) m as los que aborrecias (DIOS) ahora lo amas . mediten en DIOS la palabra no esta hecha para discutir pero si para traer la luz de la verdad de CRISTO en medio delas tinieblas .

  70. HOLA HERMANOS SI ESTO ES VERDAD ES BUENO SACARLO A LUZ YA QUE HAY MUCHOS HERMANOS QUE PUEDEN SER ENGAÑADOS,DIOS EN SU INMENSO AMOR NO NOS PIDE NADA PARA BENDECIRNOS,SU GRACIA ES LA QUE NOS SALVO Y LA QUE HACE QUE NUESTRO CORAZON ESTE LATIENDO,SI ORAMOS EL NOS ESCUCHA Y NOS CONTESTA,SI PAPA’ ENTREGO SU UNICO HIJO POR NOSOTROS COMO NO NOS DARA CON EL TODAS LAS COSAS,HERMANOS LEAN LAS PALABRAS DEL SEÑOR,CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS ARA LIBRES.

  71. la verdad es que mientras que nosotros nos ponemos a discutir sobre quien es quien ellos estan ganando muchas almas para Cristo y con el comentario sobre enlace dan a entender que ninguno de los que sale en este canal es un siervo de Dios pero no nos damos cuenta que le estamos haciendo daño al mismo cuerpo de cristo por que hay muchas personas que todavia no entienden esto a mi me gusta mucho esta pagina pero lo que no me gusta es que nos tiremos satiras entre nosotros mismos, dejemos que Dios se encarge no murmuremos solo oremos ya que en este canal hay muchas personas usadas grandemente por Dios por favor ayunemos oremos y pregu ntemosle primero al Señor y como dijo JESUCRISTO niremos primero la viga en nuestro ojo y luego si saquemos la paja del ojo ajeno por favor

  72. HERMANOS SOMOS CRISTIANOS??? EN LUGAR DE DISCUTIR ENTRE NSOTROS SI ES UN CANAL CON SEÑAL DE LO ALTO O DEL BOLSILLO DE LOS HERMANOS, NOS DIO DIOS EL PODER DE JUXGAR A OTROS??? SI HAY ALGO QUE DECIR DEL CANAL Y SUS CONDUCTORES DE LOS CONDUCTORES DE LA MARATONICA PORQUE NO LO HACE COMO LO DICE LA PALABRA???
    Mateo 18:15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
    18:16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
    18:17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. PRIMERO HERMANOS SI TENEMOS Q HABLAR DEL DIRECTOR DE ENLACE HAGAMOLOS CON EL SOLAS SINO ES MURMURACION Y LA MURMURACION FRENA LA OBRA DE DIOS MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS FRENADOS EL DIABLO SE NOS MATA DE LA RISA EN LA CARA Y NOS GANA TERRITORIO PENSEMOS SI UN HERMANO PECA ARREGLALO A SOLAS CON SI LO SIGUE HACIENDO MATEO EN MATEO EL SEÑOR NO DEJO DEICHO COMO SEGUIR EN EL ASUNTO. SI UNA PERSONA VE COMO NOS CRITICAMOS Y PELEAMOS ENTRE NOSOTROS QUERRA ACEPTAR A CRISTO Y SER PARTE DEESTE CUERPO????

    • Estoy de acuerdo en no criticar, si hay dinero o no; no nos corresponde hacer murmullo, si se transmite la señal como maraton es para que la gente lo vea a la hora que pueda o tenga tiempo. Estoy pensando en abrir una transmisora para llenar de palabra de Dios a una ciudad entera, si llegan donaciones o no lo voy a hacer, si me critican, lo voy a hacer.. hablo en favor de Cristo y no de un grupo religioso. yo evitaria publicar este tipo notas y hacer llegarlo a los demas. nada mas manchando la iglesia cristiana :) pero somos algunos que por justicia y amor a Cristo daremos la cara para mostrar el amor que Dios nos tiene.

  73. pASTOR SI ME MANDA UN CORREO DE COMO DESCARGARLO ME HARIA UN GRAN FAVOR DIOS LO BENDIGA

  74. adelante hermanos pastor lideralex q comentario tan feo pero lider pastor te yamo dios en la ce es algo sobrenatural cuydado viene de arriva<

  75. “sino podemos juzgar, como es eso que pablo juzga al adultero que se hallo en corintios.? e incluso nos manda a juzgar.si se puede juzgar pero basandonos en la palabra, en lo que es correcto” y otra:los que dicen que no se debe juzgar basandose en mateo 7:1 , por que no relacionan las palabras con su “contexto” , les aseguro que cambairan de opinion. Dios les bendiga . estoy seguro de que , delatar los errores de alguien biblicamente no es pecado ni mucho menos despreciado por Dios.

  76. me agradaria pastor con su permiso de descargar el video para darlo a conocer..Dios lo bendiga

  77. Amado pastor….quiero decirle q Enlace; a mi esposa y a mi nos a sido de bendicion..tienen mensajes muy poderosos y estan alcanzando a las naciones, pero nunca hemos estado de acuerdo de las maratonicas, ya q las bendiciones y la gracia de Dios no se compran, nos hemos quedado espantados mi esposa y yo de este video..hasta el mes de Abril nosotros dabamos a Enlace, nosotros damos a otra organizazion benefica a veces sin tener los recursos, pero Dios es fiel y nos ha bendecido grandemente porque esta escrito,…. Dios bendice al dador alegre..,me gustaria q se comunicara conmigo a mi correo para hablarle mas de las bendiciones q este su servidor y por la gracia abundante del Señor Jesucristo ha hecho en nuestras vidas…Dios lo bendiga amado pastor.

  78. Que facil se nos hace juzgar si nacimos de nuevo ,celo ,robo,etc. en verdad quien puede saber las cosas profundas solo Dios, cuanto nos hace falta en realidad tener una relación real con DIos, Jesus fue muy claro al decir no juzgueis para que no seas juzgados y en estos tiempo se ve a los cristianos destruyendose unos a otros,tanta religiosidad,superficilidad,y cuantas almas hemos ganado para el senor ,en que estamos ocupados, si JESUS viniera hoy que cuentas le daremos, como está nuestro corazón, que testimonio tenemos con la familia, etc. Hay tantas cosas que en verdad tenemos que preocuparnos para estar preparados para aquel dia , no perdamos el tiempo y alimentemnos de cosas que nos inspiren FE, para que crezcamos y seamos bendecidos. Que Dios les bendiga y seamos parte de un despertar y avivamiento en nuestra vida y la de sus naciones.

  79. senores no es a nosotro q los toca jusgar si no a DIOS El se engargara de jusgar

  80. pablo denuncio hasta por nombre imeneo y alejandro
    y martin lutero tambien lo hizo.eldiablo no tiene problema que una iglesia este llena mientras se habla la
    palabra amedias pero ponganse apensar que esos de enlace no son el blanco si no de las pobres almas que se pueden llevar con ellos . asi como luzbel los angeles que se llevo con el por su avaricia

  81. Esto se lo dirijo al admnistrador de esta pagina:
    Me gustaria mucho que si usted no le parece mal, por favor me deje copiar el codigo del video para para ponerlo en mi blog y asi seguir sacando a la luz lo que esta pasando.
    Gracias de todas maneras.

  82. EL JUICIO SOLO LE CORRESPONDE AL SENOR, PORQ POR CADA PALABRA DEBEMOS DE DAR CUENTAS, Y QUE DIOS NOS CUIDE DE LEVANTARNOS EN CONTRA DE UN MINISTERIO O SIERVO DE DIOS, COMO DIJO DAVID, LIBRAME PONER LAS MANOS SOBRES LOS UNGIDOS DE DIOS, Y DEBEMOS RECORADAR MUCHOS QUE A TRAVES DE ESTE MINISTERIO MUCHOS RECIBEN AL SENOR EN SU CORAZON (YO CONOZCO VARIOS), Y ESO NO TIENE PRECIO. DIOS LOS BENDIGA.

    • Con respecto a tu comentario, te digo que es necesario sacar a la luz la verdad, ademas, nada esta oculto para el Señor. Es verdad que algunos de los que “PACTARON CON DIOS”, puede ser que hayan nacido de nuevo, pero el hecho de que funcione, no significa que sea correcto lo que hacen en ese canal.
      De mi parte he estado analizando la doctrina de la prosperidad que la MAYORIA de programas que pasan en ese canal, y dejame decirte que es una distorcion de las escritura.
      Te cuento que ya Dios le ha hablado al personaje principal de ese canal,es decir a Jonas (no recuerdo su apellido), a traves de un siervo de Dios intachable, diciendole que deje de vender el evangelio y las bendiciones de Dios, sin embargo Jonas menosprecio el mensaje de Dios.
      Es lamentable que a pesar de las evidencias de que algunos (no todos), esten haciendo mercaderia del evangelio.
      SI A TI NO TE ENOJA O TE MOLESTA, que esta gente se burle de Dios, me da la impresion, que NO HAS NACIDO DE NUEVO, o simplemente aunque seas nacido de nuevo TE FALTA CONOCER A DIOS y sobre todo aprender a tener CELO de su palabra y de su PERSONA

  83. DIOS BENDIGA A TODOS LOS SIERVOS DE DIOS QUE HABLAN CON LA VERDAD Y NOS AYUDAN A CONOCERLA MAS. LA IGLESIA DE HOY NECESITAMOS DENTRO DE NUESTRAS IGLESIAS EL ESPIRITUD SANTO QUE NOS GUIA A TODA JUSTICIA Y VERDAD. Y “NO” AQUEL QUE NOS ALEJA Y NOS ENGANA Y CONFUNDE MAS. OREMOS PARA QUE SEA ASI.

  84. Para EL admnistrador DCRISTO .Ha sido de gran bendición su página, pero veo un poco antibiblico juzgar o criticar porque la biblia habla de eso y creo que está pagina que es de una bendición enorme Y no deberia de caer en eso. Lo que trae division al cuerpo de cristo no es bueno , que el Espiritu Santo sea quien averguenza o exhiba lo que no le agrada , pero cuando leo cosas asi me acuerdo de MATEO 24 que se entregaran unos a otros,vivo en un pais multicultural y conozco muy de cerca los musulmanes,hindus,rastas etc. y loque veo en los cristianos es pura division y criticas. Cristo viene pronto enfoquemosnos en hacer su voluntad ,servirle y no distraernos. No juzgar para no ser juzgados…

    • Creo que lo falso no debe mezclarse con lo verdadero, lo falso hay que denunciarlo y desenmascararlo, Enlace se ha vuelto un canal de la falsa prosperidad y eso es denunciable, los líderes del movimiento de la prosperidad latina están allí predicando y regando su falsa doctrina, ud los conoce no necesita q les diga quienes son.

  85. hermanos, en mi humildemente manera de pensar el diezmo esta estipulado por nuestro Señor desede hace muchos siglos,y si le amamos debemos obedecerlo,El Señor me enseño que el diezmo es una forma de aprendizaje para todos, el dar con amor eso es el diezmo, si hay pastores que no siguen esa enseñanza o burlan a la gente enseñandoles que solo si dan dinero recibiran a Dios en sus vidas pues estan mal. pero recuerden que no debemos juzgarlos,Dios todo poderoso se encargara de eso,Dios me los bendiga y llene su vida de amor paz y gozo mucho gozo, los amo.

  86. Con todo respeto, a mis hermanos, quienes distraídos y con tiempo de sobra, deciden utilizarlo para criticar, el único ministerio trascendente de Latinoamérica, con el afán de sentirse útiles en el ministerio inexistente de no dejes que nadie crezca si no eres tú!!!!! hermanitos ya es hora de que se pongan las pilas, Pastor Alex, no se da cuenta de la mediocridad de sus palabras, levantese y haga una televisora, es lo mas facil del mundo, levantar la mano y criticar, pero quien de ustedes es capaz de levantar un ministerio así, es un reto, no es un monopolio, el que lo desee en su corazón que lo haga, el que tenga la visión que se levante!!! pero no se pongan a criticar como señoras de mercado por favor entren en razón o ya minimo en amor!!!! que Dios los bendiga y les inyecte al menos curiosidad por iniciar un proyecto que traspase fronteras!!!! con respeto y con mucho amor desde México.

  87. mis hnos, no se la compliquen, la Palabra es muy clara y dice en Isaias 55-1 Atodos los sedientos:venid alas aguas;y los que no tienen dinero, venid,comprar y comed (sin dinero)sin precio, vino y leche.El que te pide dinero para que Dios te bendiga, eso es falso, ciero que muchos an sido alcanzados por enlace, pero ellos crecen en el evangelio con ese creencia deque solamente dando dinero Dios los puede bendecir y no es asi. jeremias 14-14.Me dijo entonces Jehova: falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envie, ni les mande,ni les hable; vision mentirasa, adivinacion, vanidad y engaño de su corazon os profetizan. Por tanto asi ha dicho Jehova, sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envie que dicen:Ni espada ni hambre habraen esta tierra; con espada y con hambre seran consumidos esos profetas. Dios les bendiga.

  88. Yo creo que uno diezma en donde uno recibe palabra pero las ofrendas y pactos uno decide , pero aún asi Dios juzgara a cada pastor de su manera en utilizar el dinero de la iglesia, y como dije anteriormente es importante invertir en lo eterno … aquellos ministerios que evangelizan , para levantar obras, para ayudar al que tiene hambre etc… eso es la voluntad de Dios. Pero hay algunas iglesias que quieren el dinero para su beneficio , pero nada para ayudar a nadie ni evangelizar. Asi que apoyen asu iglesia pero tambien apoyen a aquellos ministerios que hacen la voluntad de DIos.

    • hermanita, con respeto, son ofrendas de amor, no diezmo, estamos bajo la gracia , no bajo la ley, no somos judios somos gentiles.DIOS LE DE DISERNIMIENTO,DIOS LE BENDIGA , HAY QUE LEER MAS (LA BIBLIA).

  89. Queridos Hermanos Uds.pueden sembrar en sus congragaciones locales (donde se congregan) y van a recibir segun sea la voluntad de Dios, dele al Señor sin esperar retribucion dele con amor y gozo “Por q Dios ama al dador alegre” eso es lo q a mi me han enseñado desde pequeña y mi Señor nunca me ha faltado, Sin afan porque dice “Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante del Señor” dice SEAN CONOCIDAS no involucradas monetariamente eso q hacen estas personas no tiene base biblica pues ellos la han aprovechado para sus “negocios”. Y a todos los q dijeron q p los q hicieron ese documental estan envidiando a enlace me parece INMADURO etiquetar asi a unos SIERVOS DE DIOS q mas bien estan desenmascarando las falsedades de estos llamados cristianos… HERMANOS SIGAN ASI Q DIOS LES BENDECIRA MAS Y LOS ALIENTO PARA SIGAN ABRIENDOLE LOS OJOS A LA GENTE Q NO APOYA SUS IGLESIAS POR APOYAR A ENLACE. :-D

  90. bueno beatris estabien lo ke escriviste pero sinseramente
    es sierto nunca deves olvidar al senor dios ni tu fe no inporta si estas en dolor o persecusion solo deves alabarle bueno esto lo ke tengo ke desir a tengo dies anos

  91. EN EL AÑO 2006 YO FUI A UN EVENTO DE ENLACE EN COSTA RICA , COMO VIVO EN CANADA CONOCI A VARIOS HERMANOS DE COSTA RICA Y ME INVITARON A SU CASA CUANDO FUI A LA CONVENCION, POR CIERTO MIS HERMANOS DE UNA SITUACION HUMILDE HABLANDO ECONOMICAMENTE Y ME INVITARON A SU IGLESIA Y JUSTO EL PASTOR ACABABA DE DECIR QUE NECESITABAN DINERO PARA CONSTRUIR LA IGLESIA ASI QUE HABIA IDO A PEDIRLE DINERO A JONAS DIRECTOR DE ENLACE Y VENIA MUY AGRADECIDO POR EL CHEQUE QUE LE DIO PARA CONSTRUIR LA IGLESIA, PERO ESO NO ES TODO UNA DE ESAS NOCHES ANTES QUE TERMINARA EN EL PULPITO JONAS DIJO QUE EL SEÑOR LE HABIA MOSTRADO QUE HABIA PERSONAS QUE HABIAN VENIDO A LA CONVENCION CON MUCHA NECESIDAD Y ES CIERTO ME TOCO ESCUCHAR MUY CERCA DE HERMANAS QUE HABIAN VENIDO SIN NADA DE DINERO Y NO TENIAN NI COMO REGRESARSE ASI QUE EL PIDIO UNA OFRENDA Y SE LLENARON BOLSAS DE DOLLARES Y EL LE PIDIO ESA GENTE QUE PASARA AL FRENTE Y TOMARA UNA BOLSA SIN SABER QUIENES ERAN. Lo que pasa yo creo es que como dice la Biblia Donde esta tu dinero ahi esta tu corazón y el corazon del hombre esta en las riquezas y eso al hombre le cuesta soltar , por eso más que la bendicion de dar dinero, es la disposicion del corazón de soltar lo que más nos cuesta soltar el dinero , creer que El es quien suple todo y probar donde está tu fé. Quien es tu proveedor… Yo creo que los milagros ni las sanidades tienen precio , yo creo que un pacto es más que una actitud de rendición diciendo todo lo que tengo es tuyo , tu me lo diste , con esto te demuestro que no hay nada más en mi corazón que Tu Señor, yo personalmente aveces he llamado para pactar, y algunas veces no he podido mandar el dinero, pero eso no signfica que no reciba la bendición, cuando tengo el dinero lo he pactado en la iglesia que me congrego, pero si he mandado dinero a Enlace porque creo que es sembrar en lo eterno para que muchas almas conozcan a DIOS como en mexico que desde que llego enlace mucha de mi familia se ha convertido . EN QUE GASTAS TU DINERO… EN LO ETERNO… O EN TUS SATISFACCIONES.

  92. A los productores de este video:
    Que pena persivir la envidia a flor de piel, pero si ellos tendrian rebelacion de la palabra seria otro cantar,JESUS NUNCA FUE POBRE EL FUE EL HOMBRE MAS RICO QUE PISO LA TIERRA QUE HASTA LOS SOLDADOS SE JUGARON SUS ROPAS DE JESUS POR LO CARAS QUE ERAN QUE PENA ESCUCHAR A ESE PRODUCTOR DE NO SABER POR QUE DIOS QUIERE BENDECIR Y HASTA QUE SOBRE Y ABUNDE ES HORA DE CAMBIEN SU MENTALIDAD MEDIOCRE Y DE POBREZA DIOS DA SUS RIQUEZAS A LOS QUE LE AGRADAN.EMPIEZEN A AGRADAR A DIOS EN VEZ DE ESTAR CON CHISMES PERDIENDO SU TIEMPO.

  93. hola soy líder de mi iglesia y cada día vemos con preocupación que en ves de trabajar por el reino nos pasamos criticando a enlace tv y a los pastores que predican sobre diezmos y ofrendas, y no reflexionamos en los muchos milagros que YHWH ha hecho en nuestras vidas a través de los pactos, siembras, ofrendas y diezmos. No pacten en ENLACE , háganlo en su propia iglesia pero tengan en cuenta que enlace a llevado la palabra de DIOS a muchos rincones de la tierra . BENDICIONES.

    • sabes lluzma en estos timpos de apostasia vendran muchos en mi nombre y haran muchos milagros no t guies por los milagros si no por la palabra de dios yo tambien veia enlace y lloraba con los milagros que hacian y le preguntaba al señor como se hablan tan mal de estos hombres y el señor me dio la respuesta el diablo es muy astuto y va hacer milagros casi perfecto
      que engañara a muchos pidele al señor que te muestre y
      te de desrnimiento recuerda que el enemigo va ha hacer
      caer fuego del cielo y muchos se postraran. que dios te
      habra los ojos y puedas ver como el diablo usa a estos
      hombres para promover su engaño y encarcelar tu al alma
      para que vallas al infierno jesus te ama amen

      • Luis escierto lo que dices que son tiempos de apostacia pero tambien dice la palabra que el evangelio llegaria a todas partes del mundo y eso es lo que esta haciendo enlace llevando la palabra de Dios a todo el mundo y si no saves hay muchas personas que se estan salvando por eeste canal, para mi es mucha bendicion ya que enves de estar viendo otros programas que no hablan nada de Dios,veo enlace disculpa pero yo tambien hablo con Dios y me ha mostrado que enlace es de bendicion y que es un instrumento util para que sean salvas las personas DTB

  94. Muchos Diran, En tu nombre echamos fuera demonios y el Respondera: “no os Conosco hacedores de maldad”, Solo Dios es que juzgara a cada uno segun sus obras,Luchemos por seguir adelante dia con dia. Por ultimo Dios dice: “mia es la venganza”. Busquemos a Dios dia con dia, porque el tiempo de su venida se acerca.

  95. Y SE ME PASABA MI HNO ADMINISTRADOR JESUS ADRIAN ROMERO ES DE HERMOSILLO,SONORA YO SOY DE HERMOSILLO Y EL CUANDO COMENZO ERA SENCILLO PERO YA SE APARTO DE SU PRIMER AMOR PERDIERON MUCHOS SU PRIMER AMOR SOLO DIME HNO SI EN VERDAD FUERA UN MINISTERIO DE ALABANZA LLAMADOS POR EL SEÑOR NO NECESITARIA DE COBRAR LO Q COBRA PORQUE EL SEÑOR SUSTENTA CUANDO ES DE EL TODO MINISTERIO PREGUNTALE A ELLOS SI DARIAN UN CONCIERTO GRATIS PARA ALABAR A DIOS Y PREDICAR SU VERDADERA PALABRA Y HABER Q TE DICEN. ASI COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUE TENTADO Y SATANAS LE OFRECIO LOS REINOS Y EL PODER SI LE ADORARA Y POSTRARAR ASI SATANA LES A OFRECIDO A ELLOS LA FAMA DINERO Y VE COMO HAN CAIDO DIOS TE BENDIGA MI HNO ADMINISTRADOR Y ESPERO VEAS TODA LA EVIDENCIA Q AI DE LOS “CANTANES CRISTIANOS” VELAD EN TODO MOMENTO PORQUE EL SEÑOR VIENE PRONTO POR UNA IGLESIA PURA Y SANTA PORQUE SANTO SANTO Y SANTO ES EL SEÑOR AMEN GLORIA A DIOS!!! SI VEN SEÑOR ALELUYA!!!

  96. ALEX MI HNO ADMINISTRADOR SOLO TE COMENTO TIENES A APOSTATAS COMO DANTE GEBEL EN LA PAGINA DE ENTRADA DE PREDICACIONES O APOCO NO SABES Q ES UN APOSTATA?¡ TIENES A MARCOS WITT UN ECUMENICO Y JESUS ADRIAN ROMERO BECERRO DE ORO Q TIENE HASTA UN VIDEO EN UN BAR? TE INVITO A Q VEAS EN YOUTUBE EL VIDEO “MASONERIA ENTRE CRISTIANOS” Y ABRAS LOS OJOS ASI COMO LA EVIDENCIA DE APOSTATAS COMO MARCOS WITT, DANTE GEBEL, CASH LUNA, BENNY HINN LOS CATELLANOS Y SU G12 TE INVITO A Q LO HAGAS MI HNO Y TE DES CUENTA Q EL TIEMPO DE LA APOSTASIA YA ESTA EN MARCHA COMO SE BURLAN DE DIOS DE SU VENIDA ¿Q TIENE DE COMUNION LA LUZ CON LAS TINIEBLAS?? DIOS TE BENDIGA Y ESPERO VEAS LA EVIDENCIA

  97. La verdad hermanos esque si ese canal a sido de mucha bendicion, hermanos mi conlclucion es la siguiente -> Dice en la biblia q vendran muchos falsos profetas , si asii es , tv enlace es un canal muy bueno pero si hay algo q no concuerda hay gente q manipula ese canal de tv , yo no voy a juzgar yo eh pasado x muchas iglesias q son como una fruta q ves y te parece de buen agrado pero ya cuando llegas a probarla esta podrida xP , concluyo solo pido q todos se den cuenta q Dios vino y nos dejo un gran ejemplo, el vino para servir y no para ser servido , el en ningun momento se iso multii millonario y aun asi lo emvidiaban pero Dios Dijo q nosotros sigamos sus pasos no creo q est bn utilizar el nombre de Dios solo para nuestro agrado no digo q toda la gente sea asii pero sola mente analizen -> Dios nunca bino y se corono pues yo no are lo mismo mi dinero lo doy a la gent q no tiene y Dios a mi como a los pajaros q Dios alimenta = a mi me dara, no tengo q preocuparme ya q se que tendre vida eterna y q soy la hija de Dios :D q mas me puede acer feliz , si los q componen TV enlace pensaran = la gente no los veria asi , BENDICIONES A TODOS , Q DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENE :D ( averigüen bien y no se cierren en su respuesta )

  98. CRISTO LES AMA; RECUERDEN DIOS ES EL QUE VA A JUZGAR EL PESA LOS CORAZONES

  99. los que dicen que somos criticones no estudian las sagradas escrituras entonces pablo seria uno de los mas criticones diciendo cosas de imeneo y alejandro o el mismo jesus diciendo diganle a esa zorra ect,, porfavor estudien la palabra a estos sinverguenzas hay que denunciarlos porque estabn flasfemando y acinedo mercaderia del evangelio que se ballan a hayti a predicar¡

  100. en ves de criticar porque no ven como estan sus corazones sucios ustedes . son los primero que se acuestan con la ramera

  101. creo que al inicio tenian buenas intenciones, pero la biblia habla muy claro respecto al dinero y que es raiz de todos los males el amor a el, si son de Dios lo pongo en duda las veces que lo he visto y a sus principales oradores no hablan en base a la palabra de Dios o hacen una interpretacion exagerada creando una falsa vision de lo que es ser discipulo de mi amado Señor Jesus, solo termino citando la bilia: no os engañeis, Dios no puede ser burlado, lo que el hombre sembrare eso tambien segara.

  102. es verdad que el nombre del señor esta siendo usado para bienes economicos no se porque los mismos deenlace lo defienden

  103. Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos.

    EN REALIDAD NO SE PUEDE CRITICAR…..PERO SI SE PUEDE DESENMASCARAR AL DIABLO ….NO DEJAR QUE SE APROVECHEN DE LA FE DE LAS PERSONAS ….PERO SOLO EL SENOR SAVE SI ESTA OBRA ES DE EL O NO….SI NO ES DEL SENOR, EL MISMO JESUCRISTO LA ACABARA….I SI ES DEL SENOR ESTA OBRA SERA RESTAURADA I CONTINUARA…CON LA MISION DEL SENOR….AY MUCHOS PASTORES O LIDERES QUE MANIPULAN PERO EL JUICIO DEL SENOR SERA SOBRE ELLOS…LO MISMO PARA LOS CRITICONES I A LOS QUE JUSGAN.!!!!!!!!!!!!! EL SENOR LES BENDIGA….

  104. hola, por que son asi de criticones, que acaso do hiso DIOS rico a abrahm y a salomon y amuchos mas, a ustedes les falta el amor de DIOS,para mi es una bendicion esa cadena cristiana, aunque no pacto ni ofrendo a ellos, por que primero es mi casa donde me alimento (congregacion) tengan cuidado de jusgar , si no fuera de DIOS ya no existiera atodos los que prdican los quieren tumbar el diablo, pero no va a poder. estais peleando contra el SENOR, AMEN.

  105. la iglesia bautista es una iglesia muerta una igera sin fruto que jesus maldicio

    • Si acusas así a una iglesia bautista ellos te acusaran de ustedes están endemoniados, ten cuidado, la Biblia nunca habla de que la Higuera maldita representa a una iglesia bautista, eso puede ser considerado herejía.

      • HOLA BUENO MI INTENCION NO ES CRITICAR SOLO DECIR Q EL SEÑOR A USADO ESTE CANAL PARA TRAER SALVACION A MILES DE PERSONAS EN DISTINTOS LUGARES , SI ALGO NO ESTA CORECTO BUENO NO SE PREOCUPEN ES SEÑOR ESTA AL TANTO , SI ALGEN SIENTE UNA CARGA POR LAS COSAS NUESTRA RESPONSABILIDAD ES ORAR . ESTE CANAL TINE MAS FRUTO Q EL Q YO CON MIS 7 AÑOS DE CRISTIANO Y PODIDO DAR Y TAMBIEN SE Q DE SEGURO MAS Q TODOS NOSOTROS RECORDEMOS Q CON LA VARA Q MEDIMOS SEREMOS MEDIDOS , Y Q EN ESE CANAL HAY MUCHOS SIERVOS DE DIOS , DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y RECUERDEN Q LA CARNE Q MAS LE JUSTA AL DIABLO ES LA DE SUS SIERVOS , NO CRITIQMOS OREMOS , SANVEN LO Q ME LLAMA MAS LA ATENCION ES Q D CRISTO SE PRESTE PARA ESTE TIPO DE COSAS Q FOME Y Q PENA , LOS MINISTERIOS NO SE DEVEN PRESTAR PARA HABLAR MAL DE NINGUN MINISTERIO , NUESTRO DEVER ES ORAR Y CALLAR Y ESPERAR LA RESPUESTA DE DIOS LA OBRA ES DEL Y EL LA CUIDA , EL ES PODEROSO PARA CUIDAR LO Q ES DE EL . AMEN DIOS LES BENDIGA.

        • Hola Alex, soy el pastor líder del ministerio D’Cristo y la verdad es que me mantuve callado por mucho tiempo frente a estos atropellos del evangelio de Jesucristo y creo que es nuestro deber denunciar a estos falsos que están apareciendo en mucha proporción hoy en día, es una lástima para mi que Enlace abarque muchos de estos falsos y su visión se centralice sólo en el dinero y para el provecho personal de sus dueños.

          • una pregunta hermano Admin por q juszar si se puede amar y bendecir , esto parece ser sembrar algo malo en corazones mejor es sembrar amor no lo cree? por q juzgar si nosotros tambien hacemos lo mismo al pedir alguna vez, alguna donacion para un motivo benefico para la obra de PAPITO LINDO DIOS. DIOS NOS AMA DEMASIADO.

          • Creo haber respondido a cuestionamientos como estos……..hay una gran diferencia entre pedir un apoyo, con engañar a la gente con pactos.

          • HOLA HERMANDO ADMIN BUENO QUERIA PEDIRLE PERDON SI AL RECLAMARLE POR LO DE ENLACE LO JUZGUE .DIOS QUIERE MAS AMOR Q NUNCA EN NUESTRAS VIDAS LES BENDECIMOS CON BENDICIONES DEL CIELO Y DIOS HACE COSAS SOBRENATURALES CON SUS HIJITOS QUERIDOS . ESTAREMOS ORANDO POR SU GRAN LABOR EN LAS REDES DE LA WEB HACEN UN FABULOSO TRABAJO FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! SUPER BENDICIONES

      • A LA VERDAD DES DE HACE MUCHO TIEMPO ME E DADO CUENTA DE ESTAS PERSONAS POR QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE SUS OVEJAS OYEN SU VOZ Y LES SIGUEN Y QUE EL INICUO LOS ENGAÑARA PERO SU PUEBLO SABRÁ DETECTAR A ESTE QUE VENDRÁ CON GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS ESPESANDO POR BENNY HINN MARCOS GUID ALEX CAMPOS Y OTRA SERIES DE CANTANTES QUE ESTAN HACIENDO SALSA REGETON MERENGE Y PARE UD DE CONTAR SE PARECEN A SHAKYRA A MADDONA A MICHAEL JACKSON Y ESTA EMISORA E DE TV ES EL ENLACE DEL INICUO LA PUERTA PARA ESTE DEMONIO QUE EL SEÑOR LO REPRENDA Y LO MANDE A LUGARES DE OSCURIDAD EN DONDE LE ESPERA EL TORMENTO ETERNO PREPARADO PARA EL Y SUS ANGELES Y TODOS AQUELLOS QUE SE COMPLACIERON EN LA MENTIRA LA BIBLIA ES CLARA Y DICE EL QUE SE HACE AMIGO DEL MUNDO Y PRACTICA LAS COSAS QUE EN EL HAY SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS Y EYOS LO SABEN SON ENEMIGOS DE DIOS PERO EL SEÑOR NO DESAMPARA SU PALABRA AUNQUE ELLOS PREDIQUEN A DIOS EL SABE A QUIEN TOCA Y A QUIEN CAMBIA POR QUE SU PALABRA DICE QUE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO YA NOS HABÍA ESCOGIDO PARA SER REYES Y SACERDOTES EN EL MAS GRANDE REINO QUE LASTIMA ME DAN ELLOS? DESPRECIAR AL QUE POR ELLOS MURIÓ PAGANDO EL PRECIO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS POR UNAS CUANTAS MONEDAS Y POR ALCANZAR FAMA DIOS MIO DIOS MIO TE DOY GRACIAS POR TU AMOR POR SALVARME DE ESE CASTIGO ETERNO QUE CADA VES ES MAS EMINENTE….. TE PIDO POR ELLOS PARA QUE CAMBIEN Y TE CONOSCAN DE CORAZON

    • Tenemos que recordar siempre Efesios 6.12 De que la lucha no es contra sangre y carne (no es contra las personas de Enlace o de las Iglesias Bautistas o cualquier otra) es contra El Enemigo que no vemos que esta atras de ellos (y aveces tras nosotros tambien), recordar siempre que todas esas almas son presiosas para Cristo, es nuestro deber orar para que el enemigo los suelte. y Dios haga su proposito en ellos poderosamente

 Deje su comentario

(required)

(required)

Puede usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>