Necesitamos tu apoyo para cubrir el pago de nuestro hosting de este mes, sino tienes cuenta en paypal puedes ver otras opciones AQUI

Smiley face

La posada de la sexta felicidad

 Grandes Hombres Leído 933 veces  Add Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
jul 122011
 
payoneer
La posada de la sexta felicidad, 5.6 out of 7 based on 170 ratings

la posada de la sexta felicidadIngrid Bergman protagoniza esta espectacular película, con una dirección y unas interpretaciones sublimes, basada en la vida real de Gladys Aylward, una ‘santa’ moderna cuya abnegada pasión por hacer el bien la llevó a pasar media vida recorriendo el mundo. Conmovedora y grandiosa, esta inspiradísima película supuso la adaptación del best-seller de Alan Burguess La pequeña mujer.

Inspirada por el sueño de ser misionera, una criada británica (Bergman) viaja a China y abre un albergue para los agotados y hambrientos carreteros que cruzan los desolados caminos de las montañas. Poco a poco, consigue, además ganarse la confianza de los inicialmente hostiles nativos, el corazón de un Coronel euro-asiático, (Curt Jurgens) y convertir al cristianismo a un poderoso mandarín (Robert Donat). Pero su mayor hazaña la conseguirá durante la invasión japonesa a China, llevando a cien niños sin hogar hacia un lugar seguro cruzando en su camino territorio enemigo.http://blip.tv/file/get/Gersondc-LaPosadaDeLaSextaFelicidad986.flv

Otra Opción

  25 Comentarios to “La posada de la sexta felicidad”

  1. Siempre dire cuando lei el libro el cual se llama la pequeña gran mujer en la grande china editado por editorial vida dire que me gusto mas el libro que la pelicula

  2. LEAN LA BIOGRAFIA,LA EDITORIAL JUCUM EN “HEROES CRISTIANOS DE AYER Y HOY”GLADYS AYLWARD ES PRESENTADA EN VERDAD MIL VECES MEJOR QUE ESTA PELICULA,QUE CON TODO RESPETO LE HAN
    ADICIONADO INFORMACION Y OMITIDO TAMBIEN, NO HA DE SER NADA FACIL HACER UNA PELICULA VERÁZ CON TANTA INFORMACION,
    PERO ES MI RECOMENDACION LEER LA BIOGRAFIA, GRACIAS.

  3. hola margarita,entiendo tu fustración. yo no he leído el libro pero entendí
    que hay tantas oportunidades en las que una evangelista tendría que agradecer al Señor por tanta bendicioón en su vida,pero alégrate porque hay mucha gente no salva que igual recibe un inmenso mensaje de amor. y que Hollywod se vió obligado a reconocer que todo fué obra del Señor. La vida de ella inspira. y la obediencia a Dios también queda clara cuando ella dejando de lado todas las dificultades igual viaja a China porque Dios la llamó allí.

  4. Por favor, no crean a todo lo que Holywood produce, esta historia no tiene nada que ver con la realidad, lean el libro y lo verán, en cada paso Gladys glorificaba al Señor nuestro Dios, la esencia se pierde yo francamente la descalificaría para estar en este sitio tan bien cuidado.

  5. muy bacana e inspiradora, te la recomiendo

  6. TUS PROPOSITOS EN LA VIDA TE LIMITAN

    EL PROPOSITO DE DIOS EN TU VIDA NO TIENE LIMITES
    TUS PENSAMIENTOS NO SON MIS PENSAMIENTOS

  7. Paz amados hermanos, que el señor lo bendiga y los llene de su amor, hay muchos testimoños como este de la fe y la fortaleca de miles de hermanos que amaron al señor mas que a sus propias vidas, nosotros podemos ser como ellos, si consagramos nuestras vidas al señor y todo lo que hagamos lo hagamos para la gloria de El…
    El justo por la fe vivira y si retrocediere no agradara a mi alma…

  8. Estoy de acuerdo con algunas cosas como el que Dios no necesita gente capacitada…hmm pero con otras no Y el yugo desigual?…entre otras cosas..

  9. hola, gracias por subir esta pelicula, ve q es bien bonita, y le dare mas para q las consiga bendiciones

  10. K
    PELICULA TAN BONITA Y K MENSAGE TAN BUENO GRACIAS A DIOS K DE UNA Y OTRA MANERA ME PONE A REFLEXIONAR

  11. DEFINITIVAMENTE EL AMOR TODO LO PUEDE. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO BIEN DICE EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS SOLO ES DIGNO DE LLAMARME SEÑOR AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE Y DA SU VIDA POR MI. ESTA MUJER ES DIGNA DE SER LLAMADA HIJA DE DIOS Y ES GRAN EJEMPLO PARA TODOS LOS CRISTIANOS DE NUESTRA ÉPOCA. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  12. En 1957, Alan Burgess escribió un libro acerca de ella, The Small Woman. Fue condensado en The Reader´s Digest , y transformado en una película llamada el The Inn of The Sixth Happiness, protagonizada por a Ingrid Bergman.

    Aunque la película haya estado bien producida, y conmovedoramente actuada por la gran actriz Ingrid Bergman, esta realización fué una espina en el zapato para Gladys Aylward. La película la desconcertó profundamente porque estaba plagada de inexactitudes. Hollywood se tomó grandes libertades con su relación con el coronel chino Linnan, incluso cambiándolo en un eurasiático. Pero horrorizó a Gladys, la más casta de las mujeres, ver que la película la había retratado en “escenas de amor”. Ella sufrió grandemente sobre lo que ella consideraba su reputación manchada.

    • Su reputacion no fue manchada, sabemos (yo lo entiendo asi) que es una pelicula. Lo importante es lo que esta mujer hizo que nos deja a todos con la pasion de hacer la voluntad de Dios. Yo me quede impactada por el amor que esta mujer tuvo por un pueblo que no era el de ella. Dejando su comodidad para ayudar en otro lugar de necesidad. Eso es digno de admirar

  13. QUE BENDICION

  14. UN GRAN MENSAJE, UNA GRAN PELICULA… DIOS LOS BENDIGA.

  15. Me apena saber ¿Porque no se buscan la forma de presentar mejores maneras de realizar una pelicula que no de problema?, Gracias.

    • QUERIDO HERMANO FRANK,ES UNA PENA QUE EXISTAN ENTRE NOSOSTROS LOS CRISTIANOS,PERSONAS COMO TU,QUE CUANDO LE DAN UN REGALO EN VEZ DE AGRADECER A DIOS POR DARNOS ESTE MARAVILLOZO ESPACIO,SOLO BUSCAN LA FORMA DE CRITICAR NEGATIVAMENTE PARA DESVALORIZAR LOS ESFUERZOS DE ESTAS PERSONAS QUE CON TANTO AMOR NOS AYUDAN A CRECER ESPIRITUALMENTE. EL DICHO EN EL MUNDO DICE: A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES. UN DICHO MUY POPULAR QUE PERSONAS COMO TU DEBEN APRENDER,CUANTO TE CUESTA MENSUAL ESTE ESPACIO?????? BUENO COMO NO TE CUESTA NADA Y ES GRATIS DEBES CALLARTE LA BOCA SI VAS A DECIR COSAS QUE NO EDIFIQUEN,GUARDA TUS COMENTARIOS,SI NO TIENES NADA QUE DECIR POSITIVO O AGRADECER POR LO QUE TE DAN GRATIS,”QUE DIOS TE AYUDE A SER MAS POSITIVO.

  16. muy bonita

  17. Hola! No puedo ver la peli, solo llega hasta cuando va entrar a la mision!! Quieroo verla completa!! Que puedo hacer??? Please, diganme!!!! :)

    • La película a veces se traba, pero el sonido continua, solo espera un poco y deja que siga, aunque la esena se congele, pero al ratito se normaliza.

  18. Excelente película, de uno a diez, yo la calificaría de mil puntos.

  19. HERMOSA :)

  20. Es hermosa , realmente sabemos que tenemos un Dios todo poderoso que se manifiesta a travez del amor que demostramos unos a otros fue una gran ensenanza , Dios lo siga bendiciendo y sigamos la carrera en Cristo Jesus .

  21. this is a pritty good movie:)

  22. WOOOOOOOOOOOOW y mil veces WOW Dios no necesita gente capacitada, el nos capacita, que hermoso film, vale la pena COMPLETAMENTE.

 Deje su comentario

(required)

(required)

Puede usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>