Necesitamos tu apoyo para cubrir el pago de nuestro hosting de este mes, sino tienes cuenta en paypal puedes ver otras opciones AQUI

Smiley face

La Historia De Lena Baker

 Dramas Leído 624 veces  Add Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
jul 072011
 
payoneer
La Historia De Lena Baker, 5.2 out of 7 based on 88 ratings

La Historia de Lena BakerBasada en hechos reales, La Historia de Lena Baker relata una lucha de una mujer afro-americana para superar los retos de su vida, para hacer frente a las decisiones que hace, y en última instancia, el triunfo sobre una situación imposible.

Lena Baker fue la primera y única mujer en ser sentenciado a muerte por la silla eléctrica en el estado de Georgia y fue ejecutado en 1945. Ella fue indultada después de su muerte en 2005.

al.

http://blip.tv/file/get/Predicacionesymas-LenaBaker204.flv

Otra Opción

  4 Comentarios to “La Historia De Lena Baker”

  1. Que película tan triste y dolorosa que nos muestra que han pasado muchos anos y las mismas injusticias suceden en todo el mundo incluyendo nuestro país. Gente inocente que muere a diario acusada de un delito que no cometió, sin tener quien la defienda o haga algo por ella. Y muchos de los verdaderos culpables que infringen la ley de diferentes maneras están libres porque saben manipular las leyes. Gracias a Dios que nosotros tenemos nuestro abogado Jesucristo. El juez justo que conoce y defiende los derechos de los que creemos en El. Y tarde o temprano llega su justicia sobre la de los hombres. Gracias!!!Dios los bendiga!!!

  2. Oh Dios… es tan peligroso dejar la justicia en manos tan injustas como las nuestras… Solo tu Señor eres quien nos saca de la prisión, de los vicios, de las ataduras… Solo tu puedes Señor dar fuerza al que ha sido juzgado injustamente… es una pelicula tremenda que muestra la injusticia del hombre, lo vulnerables que somos a caer cuando no obedecemos y que a veces no podemos entender de que manera actuara Dios puesto que al final el es justo. Seguro esta mujer esta con el ahora…

  3. Que historia tan interesante, nos enseña los tropiezos tan grandes que podemos tener cuando nos dejamos llevar por la carne, y no por el espiritu. Lean Romanos 8.6 y 8.13 Dios bendiga a todos los presos.

  4. que bonita pelicula de reflexion y que nos enseña la FORTALEZA apesar de nuestros problemas

 Deje su comentario

(required)

(required)

Puede usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>