Reportar Link Roto

José, el Rey de los sueños

Tras el apabullante éxito de El príncipe de Egipto, los competidores de la Disney, con Spielberg a la cabeza, toman otra estupenda historia de la Biblia para elaborar su particular epopeya en dibujos animados. En este caso, el protagonista en José, el más pequeños de los siete hijos de Jacob, padre de los israelitas. José fue engañado por sus hermanos y vendido en Egipto, pero allí consiguió grajearse el favor del Faraón y se convirtió en su hombre de confianza. ¿El motivo? Dios había dado a José un don extraordinario que consistía en poder adivinar el futuro gracias a la interpretación de los sueños.

Con su calidad habitual, Dreamworks recrea los escenarios desérticos del antiguo Egipto para contar esta entrañable y atractiva historia basada en hechos reales. Los riqueza de los personajes, el humor y las cinco canciones que incluye la narración conforman uno de los mejores productos de animación tradicional de los últimos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=PN5iYwd3YYc

Agrega un Comentario

Loading Facebook Comments ...

7 thoughts on “José, el Rey de los sueños

  1. !!!!!GRACIAS BENDITO SEÑOR,PORQUE DIA A DIAS NOS DAS MAS ENSEÑANSAS Y MENSAGES Y AUNQUE ESTAS HISTORIAS LAS CONOCEMOS MUCHISIMO,TU NOS AYUDAS A QUE CADA VEZ SEA COMO ALGO NUEVO QUE TU NOS LO QUIERES TRANSMITIR,EL MENSAJE QUE YO CAPTE AHORA ES QUE A TRAVÈZ DE JOSÈ Y SU HISTORIA TU SIEMPRE TIENES UN PLAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE SOLO DEBEMOS CONFIAR EN TI Y CUALQUIER PRUEBA QUE NOS ENVIAS NOS SIRVE PARA SALIR VICTORIOSOS Y PODER CRECER ESPIRITUALENTE. !!!!HERMANOS !!! DESCANSEMOS EN EL SEÑOR,PORQUE EL ESTA EN CONTROL!!!! GRACIAS BENDITO DIOS!!!Y QUE DIOS LOS BENDIGA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *