La película trata sobre la vida de Temple Grandin, una mujer que a pesar de sufrir autismo llegó a lo más alto de su carrera como zoóloga y profesora de universidad. De pequeña, Temple no consiguió hablar hasta los cuatro años y siempre mostró patrones de conducta muy distintos a los de los niños de su edad. Durante unas vacaciones en el rancho de sus tíos, la adolescete empieza a sentir curiosidad por los animales, a quienes dedicaría el resto de sus esfuerzos y su vida. La madre de Temple sirvió siempre de gran ayuda y, apoyada por los profesores, dio a su hija una educación ejemplar. Temple es considerada como la creadora de la máquina de los abrazos, un mecanismo compuesto por dos placas que servía para calmar a las reses cuando se ponían nerviosas, y también a ella que odiaba el contacto físico. Tiempo después también ha sido reconocida su utilidad en los niños con la misma afección que ella.

La película, dirigida por Mick Jackson, cuenta con la interpretación principal de la actriz Claire Danes (Carrie en la célebre serie ‘Homeland’).

Processing your request, Please wait....

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>