“Christian” es un relato simbólico de la historia más grande jamás contada en una dura escuela secundaria británica. La película examina cuestiones de religión, intolerancia e intimidación a través del prisma oscuro de la política de juegos.

Está diseñado para servir de inicio de discusión para las lecciones de Educación Religiosa y Ciudadanía en las escuelas secundarias.

Sinopsis:

Un niño de catorce años llamado Christian llega para su primer día en una nueva escuela. Sus compañeros de clase perciben que hay algo diferente en él, pero nadie puede explicar por qué. María, la chica que se mete con todo el mundo, calienta la amistad de Christian. Los matones de la clase, dirigidos por Pullen, se sienten amenazados por la atención que está recibiendo. La tensión aumenta a medida que avanza el día … y algo tiene que dar antes de la campana final.

Processing your request, Please wait....

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>