La película trata sobre 3 amigos DustinAlbert Marcos de 12 años que en lo único que piensan es en divertirse el verano del año de 1970. Dustin es como la mayoría de los adolecentes, su mayor preocupación es que no tiene el suficiente valor para invitar a una amiga que le gusta llamada Tanya, además de ser agredido por el brabucón del pueblo.

Dustin comienza a trabajar cortando el césped del señor Sperry un anciano que conoció en las reuniones de la iglesia y muy pronto se hacen amigos. El señor Sperry comienza a estudiar la biblia con Dustin, mas tarde el adolescente invita a sus 2 amigos a estudiar las sagradas escrituras. Tiempo después Dustin logra encontrar el suficiente valor para confesarle a Tanya lo que siente por ella, pero en lugar de invitarla a salir la invita a estudiar la Biblia.

Processing your request, Please wait....

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>