Monumental es la historia de los comienzos de Estados Unidos. Presentada, producida y protagonizada por Kirk Cameron (Fireproof) que relata la verdadera historia en 90 minutos. Este padre de seis hijos viaja por varias ciudades de Europa y los EE.UU. en su intento de descubrir el vedadero “tesoro nacional” de Norte America – las personas, los lugares y los principios que hicieron de Norte América la más libre , la nación más próspera y generosa que el mundo haya conocido.
Monumental se anuncia como “inspirador”, “muy bien ejecutados”, “poderoso” y “uno pretende enseñar”.
Considerado durante mucho tiempo como “la tierra de las oportunidades”, no hay duda de la pequeña banda de marginados religiosos que fundaron este país dado con una fórmula para el éxito que iba más allá de lo que podrían haber imaginado. ¿Cómo explicarias el hecho de que ellos establecieron una nación que se ha convertido en el mejor ejemplo de la libertad civil, económica y religiosa que el mundo haya conocido?
¿Qué fórmula descubrieron? ¿Qué los motivó a venir aquí en primer lugar? Más importante aún, ¿cómo podemos aplicar estas mismas verdades fundamentales hoy en día?
Processing your request, Please wait....

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>