El Encuentro

El Encuentro, 6.0 out of 7 based on 310 ratings

El encuentroVarado en medio de la nada, cinco desconocidos se encuentran abandonados en un restaurante de una carretera desierta. Un hombre de negocios arrogante, (Steve “Sting” Borden), una sola mujer solitaria, (Jaci Velásquez), una pareja al borde del divorcio, y un joven fuera de control todos enfrentados  cara a cara con el dueño de un restaurante a temporal , Nazareno, (Bruce Marchiano) que conoce todos los secretos y posee las respuestas a todos los problemas El Encuentro es un drama familiar de inspiración  fascinante lleno de fe alrededor de 5 personas que son presentadas frente a frente con Jesús y animados a examinar la verdadera condición de su vida.


Opción 1
Imagen de previsualización de YouTube
Opción 2

Temas Relacionados

  • Demandando al Diablo (Suing The Devil)Demandando al Diablo (Suing The Devil) Un ex conserje y estudiante de derecho demanda a Satanás por $8 trillones de dólares. Un día antes de que termine el juicio por rebeldía, […]
  • Enemigos InvisiblesEnemigos Invisibles Un estudiante de universidad da un paseo alrededor del bloque con un amigo y tropieza accidentalmente con un par de anteojos. Él no se da […]
  • Posesión demoniacaPosesión demoniaca Una dramatización con escenas fuertes de cómo el enemigo de nuestras almas atormenta a los seres humanos tomando posición de sus cuerpos y […]
  • La VisitaciónLa Visitación Esta película es una adaptación de la novela homónima de Frank Peretti que nos habla de los tiempos en que vendrán algunos diciéndose "Yo […]

Agrega un Comentario

Loading Facebook Comments ...

37 thoughts on “El Encuentro

  1. hola esta hermosa la pelicula jesus dijo yo soy el camino, la verdad y la vida…. keridos hermanos dios nos ama tanto k dio a su unico hijo x amor a todos nosotros …. Jesus te llama y te invita a k reine con el. solamente tu decides yo ya decidi kiero reinar con Jesus y vos k decidiste?????

  2. DIOS,ensename por favor a tener mas FE y te pido senor JESUS de todo corazon ayudame restautar mi matriminio, mi vida. Gracias senor por escucharme, TE AMO con toda la fuerza de mi corazon

  3. El encuentro: excelente película que muestra la bondad de Dios, su amor y que siempre nos busca y nos da oportunidades y es decisión nuestra aceptarlas o no. despreciar o aceptar su amor y salvación. Nos lleva a reflexionar que solo Jesus es nuestro salvador.

  4. preciosa pelicula, nada mas cierto, Jesucristo nuestro señor quiere lo mejor para nosotros, sabemos que fuimos hechos con un proposito…

  5. Realmente hermoso como El Señor se manifiesta en nuestras vidas muchas veces y no nos damos cuenta, felicito al director y guionista y no me cabe la menor duda, que estuvo presente Jesùs para la realizaciòn de dicho filme. Gracias Señor, por el mensaje de amor y misericordia no merecida. Para todos tienes un propòsito y permites los problemas, sufrimientos y errores en uno ya que a tràves de ellos, aprendemos a no volverlos a cometer, asì como en medio de nuestra debilidad, nos haces fuertes.Y el mundo està asì por la decisiòn que cada ser humano ha tomado. Nuestro deber es hablarles de ti, porque màs alla de la muerte se encuentra la vida eterna. Bendiciones!

  6. esta pelicula demuestra como Dios con su bondad, paciencia y amor nos conduce a nosotros al arrepentimiento pero lo triste es que no todos vamos a entenderlo, pero valio la pena intentarlo porque siempre existen personas que lo entiendan a El sea la gloria porque es el verdadero heroe anonimo de todo corazon.

  7. bendiciones para todos los colaboradores de este video,el proposito del Señor se manifiesta en ustedes haciendonos saber que no sabemos cuantas veces hemos hablado con Jesus si habernos dado cuenta.bendito y fiel es nuestro Padre. amen

  8. precioso jesus con su gran amor y paciencia con nosotros, señor danos mas de tu amor para con aquellos que se pierden, muestrales tu caminos a nuestros familiares inconversos y ayudanos a ser un buen testimonio de amor para ellos, bendiciones

  9. Hola muchisimas gracias por la pelicula, es bueno saber que JESUS siempre esta a nuestro lado. Super archi hiper mega bendiciones para todos y en especial para los q dirigen esta pagina. Dios no habla mucho y de maneras diferentes por medio de las peliculas y aun mas su palabra !LA BIBLIA!

    1. Como se hace para borrar el mensaje es q me confundi no vi despues de escribir y no queria poner eso ultimo.La version original era: QUE DIOS SI NOS HABLA DEMASIADO POR MEDIO DE TODO: PELICULAS, MUSICA, MENSAJES, PALABRAS DE UN AMIGO, ETC. PERO MAS POR SU DELICIOSA PALABRA !LA BIBLIA!

  10. es verdad que dios esta con nosotros en los momentos malos, intente suicidarme acorcandome.Dios mando a mi novio y el pudo evitarlo,Dios tiene planes mejores para mi; conoci verdaderamente a Dios, no puedo explicar la paz que siento… naci de nuevo. Dios es lo mejor que me pudo pasar en mi vida y cuido de mi salvacion porque quiero estar con el por toda la eternidad….

  11. Excelente pelicula,me gusto muchisimo y me puso a reflexionar sobre mi vida y el inmenso amor que Dios nos tiene a pesar de todos nuestros pecados.Que Dios los bendiga mil gracias.

  12. Ya la miré… 😐
    Interesante pero un poco “controversial”, ya que en la película muestran a Jesús como si hubiera vuelto a ser hombre en la época actual.

    De todas maneras gracias. 😉

  13. Es algo sorprendente cómo Dios se manifiesta en mi vida con ésta pelicula diciendome que todo se va a restaurar.Este es el segundo mensaje que recibo de Dios enel día de hoy, porque el primero fue en misa, en el cual fui elegido para leer la liturgia de la palabra en Reyes 3,5-13, donde dice: “Por haberme pedido sabiduría y no ríquezas, te doy un corazón sabio y prudente”. Es un buen mensaje de Jesús para nosotros aquí en la tierra.

  14. MUY BUENA LA PELICULA PERO SERIA DEDICADA A PUROS TOMASES QUE TIENEN QUE METER EL DEDO EN LA HERIDA, YO PREFIERO SENTIRLO CON MI MENTE, MIS SENTIDOS Y MI CORAZON, Y POR FE QUE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA , LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE, Y SOBRE TODO QUE ME ESPERA EN EL CIELO.AMEN

  15. Espectacular, excelente película, de las mejores que he visto, muchísimas gracias a todo el equipo de D´Cristo, no se preocupen por las finanzas ellas vendrán como recompensa de su excelente labor, Dios viene con retribución y pago.

  16. A pesar que no se ve bien, me gusto mucho esta pelicula ,es muy emotiva,ojala que en el decursar de la vida de ciertas personas ,puedan tener un encuentro con Jesus y salvar su alma.Dios bendiga a todas y cada una de las personas que intervinieron en su ejecucion.

    1. porque eliminaron la pelicula hablada enb español, hBGEMOS MUCHOS QUE SE NOS DIFICULTA EL INGLLES Y QUE NOS CUESTA LEER LOS TITULOS EN ESPAÑOL POR LO RAPIDO QUE PASAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *