Necesitamos tu apoyo para cubrir el pago de nuestro hosting de este mes, sino tienes cuenta en paypal puedes ver otras opciones AQUI

Smiley face

Daniel en pozo de los Leones

 Epicas Leído 927 veces  Add Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
oct 212010
 
payoneer
Daniel en pozo de los Leones, 5.4 out of 7 based on 67 ratings

Daniel en el PozoDaniel no había hecho nada mal, entonces sus enemigos le pusieron una trampa. Persuadieron al rey Darío a firmar una orden que la gente solo podrían orar al rey. Cualquier que no lo haría sería echado al foso de los leones. Daniel siguió alabando a Dios y no al rey auque había este decreto. Tres veces al día fue a su casa y en la ventana del piso de arriba que era del lado de Jerusalén, oró. Sus enemigos fueron a su casa y lo cacharon orando y dijeron al rey. El rey estaba enojado, pero según la ley, tenía que imponer las consecuencias a Daniel. Cuando lo echaron al foso de los leones, el rey dijó – que su Dios te rescate.

  5 Comentarios to “Daniel en pozo de los Leones”

  1. ah sisi anda la peli solo q tardo en cargar sepan disculpar hermanos

  2. Estimados,

    Excelente material el que uds brindan, lamentablemente la pelicula Daniel en el foso de los leones no es factible reproducirla.

    Seria factible el poder obtener algunas de las peliculas que tienen en vuestro sitio? Es posible poder bajarlas?

    Agradeciendo vuestra gestion y gentileza.

    Saludos cordiales.

    ldiaz

    • Ya está ok mi hermano, xcias por tus comentarios, para bajar las películas tienes que registrarte en el foro (dcristo.net) allí contactate con Mabel para pueda guiarte en cualquier duda (su mail es : dcristo@gmail.com)

      Bendiciones

  3. Gracias por avisar mi hermano, he tenido problemas con la actualización de la web al momento de redirigir, pero ya está corregido esto.

    Bendiciones, si hay alguno más me avisan….

  4. Amados es una bendicion esta pagina, mis oraciones en favor de cada uno de Uds. los que se esfuerzan
    en dar lo mejor para los seguidores de Cristo.
    Solo una pequena observacion, que los videos al parecer no estan redireccionados.

    En el amor de Cristo.

    Hno Tito.

 Deje su comentario

(required)

(required)

Puede usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>