Reportar Link Roto

Creer es Poder – Fe como las papas

fe como las papasEs la historia real de un granjero en Sudáfrica llamado Angus Buchan, quien tuvo Fe en Dios y empezó a predicar la palabra de Dios al mismo tiempo empezó a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida, en su familia y en su granja donde cosecho papas en una época en la que nadie le garantizaba que fuera a tener éxito, solo su fe en Dios le permitió alcanzar sus sueños. Fe como las papas es una de esas películas espectaculares, reconocido por la prensa y la historia del cine sudafricano.

Agrega un Comentario

Loading Facebook Comments ...

10 thoughts on “Creer es Poder – Fe como las papas

  1. Simplemente maravillosa la historia de este hermano, y en el mismo Dios en el que él cree, hoy yo tambien creo, no hay palabras que describan lo hermoso y maravilloso que es caminar con el Rey de Reyes y Señor de Señores….gracias Dios que nos amas siendo pecadores…..

  2. ola ermanos dios os bendiga estoi descargando la peli com tube loander desde mi ipad espero ke se de bendicion seguro ke si gracias x suir esta peliculas ikedios osbendiga i nos de fe como un granito de mostaza como dic el biblia iel altisimo mobera montañas

  3. Sigo insistiendo, que Dios nos habla por cualquier medio…hermosa pelicula, pero su gran belleza es su contenido…la Fe y la Confianza plena en Dios “la fe es como la patata, la sientes y la hueles..” es real, cuando pides en oracion a Nuestro Padre y pides con fe absoluta y con una confianza inqurebantable…el que lo ha hecho asi, sabe a lo que me refiero, esa fe la sientes, la hueles…sabes porque? porque has creido en EL…has creido en sus promesas, has confiando en su Palabra, que hermoso es vivir asi..Gracias Jesus por gran amor, por tu misericordia y gracias por lo que por gracias hemos recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *