DCristo - Tu Alternativa Cristiana

El Reino Bajo el Mar – El Regalo

 El Reino Bajo Mar Leído 1.909 veces  10 Comentarios »
VN:F [1.9.22_1171]
dic 102010
 

El regaloDebajo de las olas se encuentra un mundo maravilloso: un lugar encantado de coloridos arrecifes de coral y espectaculares barcos hundidos, un Reino Debajo del Mar. Es la época de Navidad en el Reino, y la ciudad se ha transformado en un lugar festivo. Pero en medio de las luces , los regalos y las decoraciones, los habitantes del Reino han olvidado el verdadero significado de la Navidad hasta que los archienemigos del Reino, el Profesor Tenazas y su torpe ayudante Garras tratan de destruirla. Una mezcla mágica de aventura, descubrimiento y comedia, El Regalo trata acerca de la jornada para redescubrir el significado de la Navidad. Ven y encuentra la verdad. Continuar leyendo »

nov 112010
 

El regreso del reyEl Reino Bajo el Mar incluye una asombrosa animación, personajes coloridos y una trama con principios bíblicos en forma de parábolas. El Regreso del Rey, el primer episodio de la serie, les enseña a los niños acerca de la muerte y la resurrección de Jesús, la importancia de tener una relación personal con Dios y el atributo del perdón. Splash y su hermana Coral han esperado mucho tiempo el regreso del gran Rey Ballena. Splash revela un secreto que hace que el malvado Krakken se aproveche de la situación. El gran Rey Ballena se sacrifica para salvar su cardumen de peces, pro luego regresa a liberarlos cuando obtiene nuevamente un ático de vida. ¡Unete a Splash y a Coral mientras nadan por esta ola de aventuras que ciertamente entretendrá a toda la familia! Continuar leyendo »

nov 112010
 

la marea RojaLa serie El Reino bajo el mar incorpora temas de historias bíblicas. Este episodio: La Marea Roja, ayudará a los niños a entender conceptos difíciles tales como: la fe, la salvación, la confianza, el perdón, etc. Un instrumento excelente para ayudar a los padres en el hogar, a los maestros en la escuela, a los pastores en las Iglesias, a compartir las Buenas Nuevas de Cristo con sus niños. Una marea roja mortal causada por el profesor Tenazas y el malvado calamar Crujido, amenaza la Villa del arrecife donde la familia Finley vive. Cuando el Rey Pacífico interviene y ofrece un refugio no muy apropiado como protección, él enseña a los peces del arrecife sobre la confianza y el perdón. Continuar leyendo »