Películas

Bienvenido a Casa

Puede el amor cambiar una vida?

Esta historia nos muestra la vida de un joven traficante de drogas, quien junto con su perro huye de la acción policiaca. Por un accidente llega al hogar de una familia (cristiana) que sin conocerle le muestra amor y amistad.

De los creadores de Un Tipo Comun y Corriente… esta historia tomada de la vida real te hara reflexionar…

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (24 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
Deja un Comentario Leído 1.816 veces

La Oración de Pamela

Esta pelicula presenta la historia de Pamela Bucklin desde su nacimiento en 1969 hasta su boda en 1991.
La madre de Pamela murió cuando ella nació. Su padre le enseña sobre la pureza en las relaciones románticas y el matrimonio. Pero esto tuvo consecuencias. Todos sus amigos salían a citas pero Pamela siempre estaba sola. Para ella era una situación muy difícil de entender. Le parecia injusto que su padre insistiera en un estar tan alto de pureza.
Ella no entendía.. hasta el día que en que se casó.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (54 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +26 (from 28 votes)
4 Comments Leído 3.161 veces

Alcanzados por la gracia (Taken By Grace)

La noche en que sale de la cárcel, Lucas Blackstone (Angus Macfadyen de Braveheart) vuelve a la ciudad de Trinidad para vengarse del hombre que asesinó a su hijo. Armado con una pistola y un pasado lleno de errores, Lucas secuestra a Shawn Everett (Bradley Dorsey) y a su esposa, Carrie (Haylie Duff) y los mantiene como rehenes. Como los tres viajan a Trinidad, Lucas se entera que el matrimonio de Shawn y Carrie está en problemas, pero ella cree en su capacidad de reconciliar su relación a través de su fe en Dios. Pero Lucas no tiene ningún interés en la fe, hasta que descubre la terrible verdad sobre el asesino de su hijo.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (65 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +39 (from 41 votes)
4 Comments Leído 4.951 veces

Voces Inocentes

Esta es la conmovedora historia de Chava; un niño de once años que atrapado por las circunstancias tiene que convertirse en “el hombre de la casa”, después de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Durante la década de los 80′s en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años sacándolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, aún le queda un año de inocencia, un año antes de que él también sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejército FMLN. La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no sólo de las balas de la guerra, sino también de los efectos desoladores de la violencia diaria. (VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (50 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 18 votes)
3 Comments Leído 2.021 veces

Grace Unplugged

La cinta cuenta la historia de Grace Trey, la chica ideal que se ha convertido en un fenómeno de la música, pero que a los 18 años se enfrenta al declive de su carrera, y ve como su fe cristiana es puesta a prueba.

Año: 2013
Duración: 118 min.
Director: Brad J. Silverman
Guión: Brad J. Silverman (Historia: James Killian, Brandon Rice, Brad J. Silverman)
Música: Jeff Lippencott
Fotografía: Stash Slionski
Reparto: AJ Michalka, James Denton, Kevin Pollak,
Particion Especial: Chris Tomlin
Productora: Coram Deo Studios / Birchwood Pictures
(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (79 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +34 (from 38 votes)
2 Comments Leído 5.173 veces

Me Enamoré de una Chica Cristiana

Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, y . Pero también un pasado. Miles era el de las , un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están de que aún no se retira por completo de la criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su y su fe. Vanessa es una chica cristiana en el sentido de la palabra. Miles se encuentra dividido entre la que conoce y el amor que siente por Vanessa. (VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (174 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +32 (from 78 votes)
28 Comments Leído 10.978 veces

Dividida

¿Esta el ministerio de jovenes moderno multiplicando o dividiendo a la Iglesia?

Hay una crisis. Los jóvenes cristianos están abandonando vertiginosamente a las iglesias evangélicas para irse al mundo. Este bien conocido desastre ha sido, en años recientes, un significativo tema de discusión tanto para líderes de la iglesia como en los nuevos medios modernos. DIVIDIDA sigue al jóven cineasta cristiano Felipe Leclerc en una travesía reveladora en búsqueda de respuestas a la pregunta ¿qué ha llevado a su generación a distanciarse de la iglesia? Viajando por todo el país investigando y entrevistando otros jóvenes cristianos, expertos (VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (41 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +11 (from 19 votes)
4 Comments Leído 4.194 veces

Promesa de Amor

En un mundo lleno de promesas rotas y corazones deshechos, una mujer descubre la fidelidad y el amor incondicional de Dios. Promesa de Amor es la historia de una madre soltera, Liliana, quien ha sido víctima del machismo, el maltrato, y la infidelidad de los hombres que han pasado por su vida.
Después de repetidas agresiones, Liliana se ve obligada a abandonar la casa de su violento novio Martín. Así junto a su hija Bety, solas otra vez, deben enfrentar las vicisitudes de la vida y salir adelante. Pero precisamente en medio de problemas y angustias, Liliana halla esa paz divina que sobrepasa todo entendimiento, al comenzar una relación personal con Jesucristo.
Su vida sentimental también toma otro vuelco al conocer a un joven completamente fuera de lo común, Alfonso. Es entonces cuando Liliana se pregunta si puede volver a confiar en otro hombre que le da una Promesa de Amor. (VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.1/10 (39 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 11 votes)
4 Comments Leído 3.293 veces

Tiempo Futuro

Imaginese a un joven quien cree que verdaderamente Jesucristo puede regresar en cualquier momento y que las oportunidades para compartir el evangelio con su familia y amigos se pierden para siempre. Poco despues de leer sobre la Segunda venida de Cristo, Miguel tiene un sueño en el cual el y su familia estan esperando abordar un avion. Pero este no es un avion cualquiera, su destino es el cielo. Desafortunadamente, todos se quedan, excepto Miguel y su hermano menor…
Este es una película cristiana clásica.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (79 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +19 (from 21 votes)
3 Comments Leído 3.791 veces

El Libro de Daniel

Tomado como esclavo después de la caída de Jerusalén en el año 605 aC, Daniel (Robert Miano) se ve obligado a servir al rey más poderoso del mundo, el rey Nabucodonosor. Ante la muerte inminente, Daniel demuestra ser un asesor de confianza y se coloca entre los hombres sabios del rey. Amenazado de muerte en cada esquina Daniel no deja de servir al rey hasta que se ve obligado a elegir entre servir al rey u honrar a Dios. Con su vida en juego Daniel no tiene más que su fe se interponga entre él y la guarida de los leones.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (63 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +19 (from 23 votes)
3 Comments Leído 6.031 veces

  • Tu Donación

    Si esta web es de bendición para tu vida, puedes apoyarnos con una ofrenda, sino tienes cuenta en paypal puedes ver otras opciones AQUI

  • Boletín

    Ingresa tu Mail y recibe nuestras actualizaciones:

  • Random

  • Comentarios

    • CAYA: TOTALMENTE DE ACUERDO, DONDE DICE EN LA BIBLIA QUE LOS SEGUIDORES DE CRISTO POR ENDE DE DIOS TODOPODEROSO DICE...
    • noemi pacheco: Es mi oración que este pagina se difunda entre los jóvenes cristianos,y muchos padres cumplan el...
    • josue: por q no puedo descargar peliculas con dans guardian
    • msgs: como puedo descargar esta pelicula? :/
    • Iván: Super linda película; ojala que haya mas padres así!!.. Le doy gracias a Dios por ayudarme a guardarme hasta el...
    • david: nuy buena pelicula muy interesante
    • rosa irene: que hermoso el bebe
  • Patrocinador

    etb
  • 1996-2012 DCRISTO. Sin Derechos Reservados.
    iDream theme by Templates Next | Powered by WordPress