Infantiles

13 – La Pasión – GH y LB

La historia de la muerte y la resurrección de Jesús
una afirmación inminente del gran amor de Dios por la humanidad.
La historia comienza cuando los líderes religiosos de Jerusalén se reúnen para decidir qué hacer con un revoltoso llamado Jesús.
Jesús, sabiendo que sus días en la Tierra están contados, reúne a sus discípulos en “la última cena”, en donde les asegura que él siempre estará con ellos en espíritu. Jesús es capturado por los soldados.
Al poco tiempo es crucificado, pero solo muere su cuerpo no su espíritu. ¡Al tercer día resucita y al poco tiempo sube al cielo! (VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (13 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Deja un Comentario Leído 460 veces

12 – Los Apóstoles – GH y LB

Después de la muerte y resurrección de Jesús, sus seguidores se avocaron a difundir el mensaje de Jesucristo por toda la tierra. La historia de los apóstoles inicia con un milagro: Pedro, iluminado con el poder del Espíritu Santo, logra sanar a un enfermo inválido desde la niñez. La multitud testigo de este hecho, queda en completo asombro. Sin embargo, Pedro no olvida recordarles que este hecho busca glorificar el nombre de Jesús. Conforme la historia se desarrolla, se hace patente el gran peligro al que se enfrentan Pedro y los demás apóstoles, por parte de otras autoridades religiosas que la consideran una amenaza. Los apóstoles son acosados y perseguidos constantemente, sin embargo, muchos de los persecutores se llegan a convertir. Entre ellos está un hombre que llegó a ser el apóstol más importante de todos los tiempos.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Deja un Comentario Leído 193 veces

11 – Los Milagros de Jesús – GH y LB

La Biblia está llena de los milagros de Dios. Pero los milagros de Jesús tienen un significado muy especial: ellos revelan la dividad de Jesús y nos demuestran que aquellos que se acercan a Dios a través de Cristo serán a sí mismos milagrosamente transformados. Cuando Jesús comeinza a predicar, la gente se sienta y lo escucha atentamente, pero cuando el joven carpintero de Nazaret realiza una serie de milagros, como transformar el agua en vino, la multiplicación de los peces y la sanación de los enfermos, entre otros, la gente entiende claramente el significado de sus palabras.

:D

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
Deja un Comentario Leído 183 veces

10 – La Natividad – GH y LB

¡La Natividad ha sido llamada la mejor historia contada y con gran razón! Para los cristianos, la historia del nacimiento de Jesús representa el renacer de una nueva esperanza para la humanidad, y para los no cristianos, la Natividad es una historia muy atractiva por su belleza. Conforme inicia, el episodio nos plantea que hay dos niños que están a punto de nacer. El primero de ellos será Juan y su destino será abrir camino para el Mesías. El segundo niño será Jesús, el Mesías, y en el momento que nazca los ángeles descenderán del cielo para anunciar la buena nueva. Por otra parte, existen quienes no se alegrarán del nacimiento del nuevo Rey y desean eliminarlo.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Deja un Comentario Leído 171 veces

09 – Jonás y la Ballena – GH y LB

Jonás y la ballena es mucho más que una mera historia de aventuras, es un pasaje bíblico que nos muestra la voluntad de Dios para hacer justicia y su infinita capacidad de perdón. La historia de Jonás inicia desde su niñez, en un momento donde las fuerzas del imperio Asirio aterrorizan a su pueblo, un hecho que motiva a Jonás a jurar venganza. Sin embargo, años más tarde, el Señor le da una misión muy importante: predicar la palabra a los asirios. Si logra que éstos se arrepientan de sus pecados, Dios los habrá perdonado.

:D

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Deja un Comentario Leído 225 veces

08 – David y Goliat – GH y LB

Es una de las más inspiradoras historias de todos los tiempos.
Cuando la historia comienza, David es un simple pastorcillo, y también un muchacho de valentía inusitada.
Pero nadie imaginaba que algún día, él se convertiría en el Rey de Israel, esto es, nadie excepto Dios.
David debe probarse a sí mismo, se enfrentará a retos muy grandes, sin embargo su Fe en el Señor le permitirá sobreponerse a todos sus obstáculos.

:D (VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (13 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
Deja un Comentario Leído 243 veces

07 – Daniel y la Guarida del León – GH y LB

Hay mucho héroes en el Antiguo Testamento. Algunos son grandes guerreros, pero otros son hombres de discreta Fe, hombres que demuestran su valentía no en el campo de batalla, sino simplemente al rehusarse a desobedecer a Dios. Daniel es uno de esos hombres. Ahora, su historia ha cobrado vida en esta hermosa narración de dibujos animados que encantará a toda la familia. Daniel es un muchacho tenaz, que sirve en la corte del Rey. Él se rehúsa a comer la comida que le sirven para no violar la Ley Judía, pero no es castigado por esto. Daniel revela que tiene el don de la interpretación de sueños, se gana el favor del Rey y es ascendido a un puesto de poder.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Deja un Comentario Leído 197 veces

06 – Sodoma y Gomorra – GH y LB

Grandes Héroes y Leyendas de La Biblia.

Disfruta de un emocionante viaje a través de las páginas del Antiguo Testamento en esta increíble serie de películas de la collección “Grandes Héroes y Leyendas de La Biblia”. En esta oportunidad conoce como Dios acabó con Sodoma y Gomorra, dos poderosas ciudades de hace más de 3000 años debido a su desobediencia y pecado.

:D

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Deja un Comentario Leído 169 veces

05 – Sansón y Dalila – Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia

Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia

Sansón es uno de los grandes héroes del Antiguo Testamento. Sus legendarias proezas de fortaleza han inspirado a niños y adultos por igual. Sansón no es solo una historia de aventuras, es un recordatorio de que todos los hombres y mujeres, no importa que tan grandiosos sean, deben acatar la voluntad de Dios.

:D

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Deja un Comentario Leído 244 veces

04 – Josué y la Batalla de Jericó – GH y LB

Josué y la batalla de Jericó es una de las historias más inspiradores del Antiguo Testamento. Nos enseña que todo puede lograrse cuando se tiene Fe en Dios. Los israelitas, bajo el liderazgo de Moisés, han llevado una vida de nómadas en el desirto durante 40 años. Ahora están a punto de llegar a la tierra prometida, pero Moisés no los acompañará ya que ha llegado su hora de reunirse con Dios en el Cielo. Es así cuando un joven de nombre Josué es nombrado para tomar su lugar. Al igual que Moisés, Josué sabe que nada puede lograrse sin la ayuda de Dios. El Señor lo premió por su Fe, revelándole un plan que permitirá a los israelitas tomar la ciudad de Jericó.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.6/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Deja un Comentario Leído 172 veces

  • Tu Donación

    Si esta web es de bendición para tu vida, puedes apoyarnos con una ofrenda, sino tienes cuenta en paypal puedes ver otras opciones AQUI

  • Boletín

    Ingresa tu Mail y recibe nuestras actualizaciones:

  • Random

  • Comentarios

    • rosa irene: que hermoso el bebe
    • Vanessa: EXELENTE!!!!! Muy buen mensaje.
    • rosa irene: me gustan etos muñequitos de aventuras en odisea muy lindas historias y buenas enseñansas
    • juan carlos: MUY BUENA PELICULA YA SIN EL NO SOMOS NADA,el ser obediente a EL Y SEGUIR SUS CAMINO Y EL ESCUARLO Y...
    • gerson: este mensaje no es apto para religiosos, solo aquellos que comprenden estos tiempos y el obrar del Espiritu...
    • JORGE: QUE LINDO
    • Juan: No tienes fundamento, solo criticas… APRENDE Y NO SEAS SIMPLE, DIOS NO NECESITA QUE LO DEFENSORES...
  • Patrocinador

    etb
  • 1996-2012 DCRISTO. Sin Derechos Reservados.
    iDream theme by Templates Next | Powered by WordPress