X

Infantiles

Antorchas – El relato de John Bunyan

John Bunyan pasa sus días en la cárcel, separado de su esposa y hijos. Vivir en una gélida celda de piedra es el precio que le toca pagar por atreverse a desafiar al sistema religioso establecido de su época. ¡Con sólo acceder a dejar de predicar, John podría abandonar la celda y vivir en libertad! ¿Por qué escoge seguir preso, y de qué manera piensa servir a Dios en semejantes condiciones? Averígualo en este episodio de “Antorchas”.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.9/10 (32 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 7 votes)
Deja un Comentario Leído 1.208 veces

El Súper libro Nueva Versión – La Reina Ester

En la escuela, Anita tiene que elegir entre defender a Bonnie o quedarse callada. De repente, Superbook envía a Anita, Luis y Tuercas a un momento en que la reina Ester decide defender a los hijos de Israel. Esto anima a Anita cuando se enfrenta a Janice y los miembros de los Clubes de la Niña.

Esta es una nueva y fantástica aventura del Súper libro Nueva Versión – versión 3D.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (88 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +15 (from 19 votes)
7 Comments Leído 3.581 veces

Antorchas – El relato de Samuel Morris

El joven príncipe Kabú sabe que tiene los días contados: como su padre ya no puede cumplir con las exigencias de sus captores, lo torturarán hasta la muerte. ¡Sin embargo, es apenas el comienzo de un plan mayor que está a punto de desencadenarse! De pronto se le aparece una luz resplandeciente y se desatan solas las cuerdas con que lo tenían amarrado. Su cuerpo magullado recupera fuerzas y una voz celestial lo guía, diciéndole: «¡Corre, Kabú, corre!» Los dramáticos eventos que siguen llevan al joven príncipe a adoptar un nuevo nombre: Samuel Morris. (VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (80 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 18 votes)
1 Comentario Leído 1.548 veces

Antorchas: La historia de William Tyndale

Este episodio relata las aventuras de William Tyndale, siguiendo de cerca sus pasos y su trabajo clandestino, así como su trayectoria de pueblo en pueblo como fugitivo para eludir a sus perseguidores. Amigos y aliados lo apoyan en su misión; sin embargo, poderosos enemigos lo acechan en todo momento. Acompáñanos a ver si este héroe de la fe finaliza su misión antes de que lo acorralen los hombres del rey.
“Antorchas” es una serie de programas de dibujos animados de alto contenido moral y educativo para niños de 8 años a jovencitos de 12. Cada episodio de Antorchas presenta el relato verídico de un héroe de la fe de la historia del cristianismo. Al ver lo que Dios puede llegar a hacer por medio de un héroe de la fe, el joven telespectador se sentirá motivado a llevar su propia antorcha y a la vez aprenderá más sobre la historia de nuestra fe. (VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (55 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +14 (from 14 votes)
2 Comments Leído 1.236 veces

Antorchas – El relato de Gladis Aylward

Atrapada en una encarnizada guerra, malherida y a punto de ser aprehendida por soldados enemigos, la misionera Gladys Aylward (personaje central de la película «La posada de la sexta felicidad») inicia la travesía más peligrosa de su vida: una peregrinación de más de 160 kilómetros a través de escarpadas montañas en busca de un lugar seguro. Sin embargo, lo que preocupa a esta pequeña mujer de gran fe no es su propia seguridad: son la seguridad y el bienestar de los cien huérfanos que tiene a su cuidado. Las fuerzas y la fe de Gladys se ponen a prueba, y todo por el bien de los niños.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (54 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 12 votes)
1 Comentario Leído 1.402 veces

13 – La Pasión – GH y LB

La historia de la muerte y la resurrección de Jesús
una afirmación inminente del gran amor de Dios por la humanidad.
La historia comienza cuando los líderes religiosos de Jerusalén se reúnen para decidir qué hacer con un revoltoso llamado Jesús.
Jesús, sabiendo que sus días en la Tierra están contados, reúne a sus discípulos en “la última cena”, en donde les asegura que él siempre estará con ellos en espíritu. Jesús es capturado por los soldados.
Al poco tiempo es crucificado, pero solo muere su cuerpo no su espíritu. ¡Al tercer día resucita y al poco tiempo sube al cielo! (VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.6/10 (38 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +9 (from 9 votes)
Deja un Comentario Leído 974 veces

12 – Los Apóstoles – GH y LB

Después de la muerte y resurrección de Jesús, sus seguidores se avocaron a difundir el mensaje de Jesucristo por toda la tierra. La historia de los apóstoles inicia con un milagro: Pedro, iluminado con el poder del Espíritu Santo, logra sanar a un enfermo inválido desde la niñez. La multitud testigo de este hecho, queda en completo asombro. Sin embargo, Pedro no olvida recordarles que este hecho busca glorificar el nombre de Jesús. Conforme la historia se desarrolla, se hace patente el gran peligro al que se enfrentan Pedro y los demás apóstoles, por parte de otras autoridades religiosas que la consideran una amenaza. Los apóstoles son acosados y perseguidos constantemente, sin embargo, muchos de los persecutores se llegan a convertir. Entre ellos está un hombre que llegó a ser el apóstol más importante de todos los tiempos.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (25 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Deja un Comentario Leído 575 veces

11 – Los Milagros de Jesús – GH y LB

La Biblia está llena de los milagros de Dios. Pero los milagros de Jesús tienen un significado muy especial: ellos revelan la dividad de Jesús y nos demuestran que aquellos que se acercan a Dios a través de Cristo serán a sí mismos milagrosamente transformados. Cuando Jesús comeinza a predicar, la gente se sienta y lo escucha atentamente, pero cuando el joven carpintero de Nazaret realiza una serie de milagros, como transformar el agua en vino, la multiplicación de los peces y la sanación de los enfermos, entre otros, la gente entiende claramente el significado de sus palabras.

:D

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (29 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 8 votes)
2 Comments Leído 619 veces

10 – La Natividad – GH y LB

¡La Natividad ha sido llamada la mejor historia contada y con gran razón! Para los cristianos, la historia del nacimiento de Jesús representa el renacer de una nueva esperanza para la humanidad, y para los no cristianos, la Natividad es una historia muy atractiva por su belleza. Conforme inicia, el episodio nos plantea que hay dos niños que están a punto de nacer. El primero de ellos será Juan y su destino será abrir camino para el Mesías. El segundo niño será Jesús, el Mesías, y en el momento que nazca los ángeles descenderán del cielo para anunciar la buena nueva. Por otra parte, existen quienes no se alegrarán del nacimiento del nuevo Rey y desean eliminarlo.

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.2/10 (28 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Deja un Comentario Leído 530 veces

09 – Jonás y la Ballena – GH y LB

Jonás y la ballena es mucho más que una mera historia de aventuras, es un pasaje bíblico que nos muestra la voluntad de Dios para hacer justicia y su infinita capacidad de perdón. La historia de Jonás inicia desde su niñez, en un momento donde las fuerzas del imperio Asirio aterrorizan a su pueblo, un hecho que motiva a Jonás a jurar venganza. Sin embargo, años más tarde, el Señor le da una misión muy importante: predicar la palabra a los asirios. Si logra que éstos se arrepientan de sus pecados, Dios los habrá perdonado.

:D

(VER..)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (37 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Deja un Comentario Leído 821 veces

  • Tu Donación

    Si esta web es de bendición para tu vida, puedes apoyarnos con una ofrenda, sino tienes cuenta en paypal puedes ver otras opciones AQUI

  • Código QR

  • Boletín

    Ingresa tu Mail y recibe nuestras actualizaciones:

  • Random

      Amigos Querubín: El Amigo Perfecto: Los amiguitos Querubín nos enseñan que la verdadera amistad ...
  • Comentarios

    • ANGEL: No me ha gustado nada. Por si a alguno le hago ahorrarse el tiempo de verla. Sinopsis: un niño y una madre...
    • altan45: maravillosa joepie
    • victor: conocer la PALABRA y obedecer .porque si la conocemos y no hacemos lo que el SENOR manda de que nos sirve...
    • victor: Hermano criticas esta bien porque paso,pero la iglecia mas Antigua despues de los .Judios la Iglecia unica...
    • SILVIA NAVARRO: PESIMA PELÍCULA………& #8230;. Cómo si es un predicador, un conocedor de la Palabra,...
    • karola: cada cabeza es un mundo diferente, Dios nos hizo diferentes, y creo que aunque esté buena o no la película no...
    • julio: Buenas tardes bendiciones a todos . la biblia habla de ser dadorea alegres, todo tiene sus costos y sus gastos...
  • Patrocinador

    etb
  • Síguenos en Twitter

  • 1996-2012 DCRISTO. Sin Derechos Reservados.
    iDream theme by Templates Next | Powered by WordPress